marcelo_254 Publicado 11 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 hola me precento soy marcelo de adrogue , bueno paso a comentarles me compre un megane 2000 tdi me gustaria saver como hacer preguntas ya q soy nuevo en esto del club desde ya muchas gracias y espero respuesta un abrazo a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcelo_254 Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 hola me precento soy marcelo de adrogue , bueno paso a comentarles me compre un megane 2000 tdi me gustaria saver como hacer preguntas ya q soy nuevo en esto del club desde ya muchas gracias y espero respuesta un abrazo a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 11 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: soy marcelo y me compre un megane Que tal, Marcelo, bienvenido al club. Mirá, es muy sencillo, la mayoría de las dudas más importantes sobre nuestros autos ya han sido planteadas en el foro por diferentes usuarios, y generalmente se han respondido, por lo que usando el buscador del foro podés encontrar casi cualquier tema de tu interés. Si no es así, podés abrir un nuevo post: te vas a la sección correspondiente (Alarmas, Electricidad, Scenic, Megane II, o la que sea...), tocas el botón que dice NUEVO TEMA, en rojo, y escribís sobre lo que quieras saber o plantear. Espero te sientas cómodo aquí y el foro te sea útil. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 11 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: soy marcelo y me compre un megane hola marcelo que disfrutes del foro y felicitaciones por la nave,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: soy marcelo y me compre un megane Hola Marcelo...!! Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: soy marcelo y me compre un megane Marcelo Que disfrutes del foro, seguramente vas a encotrar todas la informaciones que quieras Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cris_tian Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: soy marcelo y me compre un megane marcelo otro mas de zona sur, cualquier duda posteala entrando al sector que tengas dudas y arriba a la izquierda figura NUEVO TEMA y luego nosotros te ayudamos.... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: soy marcelo y me compre un megane que disfrutes del foro, seguramente encontraras aqui toda la data que necesites Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 13 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: soy marcelo y me compre un megane Hola Marcelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 13 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: soy marcelo y me compre un megane hola espero qe te sirva el foro ya qe hay muchisima info Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcelo_254 Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: soy marcelo y me compre un megane muchas gracias a todos los q me respondieron Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 14 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 Re: soy marcelo y me compre un megane Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 14 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 Re: soy marcelo y me compre un megane Y que disfrutes del foro!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: soy marcelo y me compre un megane Hola Marcelo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcelo_254 Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: soy marcelo y me compre un megane muchas gracias un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
novato Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: soy marcelo y me compre un megane BIENVENIDO!!!!! HAAA!!!!!Y YA NO SOY MAS NOVATO JAJAJAA Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.