marcelo_254 Publicado 11 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 hola me precento soy marcelo de adrogue , bueno paso a comentarles me compre un megane 2000 tdi me gustaria saver como hacer preguntas ya q soy nuevo en esto del club desde ya muchas gracias y espero respuesta un abrazo a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcelo_254 Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 hola me precento soy marcelo de adrogue , bueno paso a comentarles me compre un megane 2000 tdi me gustaria saver como hacer preguntas ya q soy nuevo en esto del club desde ya muchas gracias y espero respuesta un abrazo a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 11 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: soy marcelo y me compre un megane Que tal, Marcelo, bienvenido al club. Mirá, es muy sencillo, la mayoría de las dudas más importantes sobre nuestros autos ya han sido planteadas en el foro por diferentes usuarios, y generalmente se han respondido, por lo que usando el buscador del foro podés encontrar casi cualquier tema de tu interés. Si no es así, podés abrir un nuevo post: te vas a la sección correspondiente (Alarmas, Electricidad, Scenic, Megane II, o la que sea...), tocas el botón que dice NUEVO TEMA, en rojo, y escribís sobre lo que quieras saber o plantear. Espero te sientas cómodo aquí y el foro te sea útil. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 11 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: soy marcelo y me compre un megane hola marcelo que disfrutes del foro y felicitaciones por la nave,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...