Saltar al contenido

Vendo mi Megane Coupe 98 (2.0 8v) en tucumán


oxxido

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, lamentablemente tengo que vender a Michelle (por si alguien no lo leyó: viewtopic.php?f=13&t=208 ), voy a ver si llego para dar de entrada para un depto.

 

tiene 250.000 kms pero por dentro esta muy buena, tendrian que verla

 

DSC_3963_t.jpg

 

DSC01787_t.jpg

 

DSC01795_t.jpg

 

Tiene muchos quilometros, pero el motor anda como nuevo. les puedo pasar el telefono de uno de los services oficiales de renault aca en tucuman (Cappetta) que me vé el auto para que le pregunten que tal esta de mecanica =)

 

Estoy pidiendo $35.000, tiene deuda de patentes, estoy debiendo un poco mas de un año (seran cerca de 1000 pesos)

 

Cualquier duda me preguntan.

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente, lamentablemente tengo que vender a Michelle (por si alguien no lo leyó: viewtopic.php?f=13&t=208 ), voy a ver si llego para dar de entrada para un depto.

 

tiene 250.000 kms pero por dentro esta muy buena, tendrian que verla

 

DSC_3963_t.jpg

 

DSC01787_t.jpg

 

DSC01795_t.jpg

 

Tiene muchos quilometros, pero el motor anda como nuevo. les puedo pasar el telefono de uno de los services oficiales de renault aca en tucuman (Cappetta) que me vé el auto para que le pregunten que tal esta de mecanica =)

 

Estoy pidiendo $35.000, tiene deuda de patentes, estoy debiendo un poco mas de un año (seran cerca de 1000 pesos)

 

Cualquier duda me preguntan.

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.