Saltar al contenido

FOTOS TABLERO SCENIC 1999 1.6 16V


Publicaciones recomendadas

Hola amigos: Como les habia contado en un post anterior del cual varios de ustedes me han ayudado enviandome posibles soluciones, las he hecho todas y bueno el problema persiste. No me gusta ver mi carro con ese problemita y aunque eso mecanicamente no afecta si es maluco no tener ese tema bueno.

 

Para resumirles el problema es este y se ha intensificado. He venido notando que de un momento a otro las agujas de velocimetro, revoluciones y el cuenta kilometros y el odometro se caen y la de la gasolina se sube al tope, la de la temperatura funciona, luego de un tiempo y de apagar el carro y de que se enfrie, todo vuelve a la normalidad. He estado notando algo nuevo, con el sol, cuando el carro de calienta este problema de una aparece y tambien cuando las luces se encienden. en fin, en un post que se llama AGUJAS EN EL TABLERO DE SCENIC, en la seccion electricidad veran el historial del problema.

 

Escribo este nuevo tema porque ayer por sugerencia de alguien baje el tablero y el instrumental haber que le veia de raro y a limarle los contactos, y OHHHH sorpresa cuando veo que ese tablero ya ha sido trabajado. Les adjunto fotos para que vean si este sera el problema, de todas maneras lo que hice fue aislar y proteger ese cable ya que lo vi muy expuesto y esperare que eso funcione.

 

Como agrego las fotos del tablero aqui? Ayudenme haber que sera . un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos: Como les habia contado en un post anterior del cual varios de ustedes me han ayudado enviandome posibles soluciones, las he hecho todas y bueno el problema persiste. No me gusta ver mi carro con ese problemita y aunque eso mecanicamente no afecta si es maluco no tener ese tema bueno.

 

Para resumirles el problema es este y se ha intensificado. He venido notando que de un momento a otro las agujas de velocimetro, revoluciones y el cuenta kilometros y el odometro se caen y la de la gasolina se sube al tope, la de la temperatura funciona, luego de un tiempo y de apagar el carro y de que se enfrie, todo vuelve a la normalidad. He estado notando algo nuevo, con el sol, cuando el carro de calienta este problema de una aparece y tambien cuando las luces se encienden. en fin, en un post que se llama AGUJAS EN EL TABLERO DE SCENIC, en la seccion electricidad veran el historial del problema.

 

Escribo este nuevo tema porque ayer por sugerencia de alguien baje el tablero y el instrumental haber que le veia de raro y a limarle los contactos, y OHHHH sorpresa cuando veo que ese tablero ya ha sido trabajado. Les adjunto fotos para que vean si este sera el problema, de todas maneras lo que hice fue aislar y proteger ese cable ya que lo vi muy expuesto y esperare que eso funcione.

 

Como agrego las fotos del tablero aqui? Ayudenme haber que sera . un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS TABLERO SCENIC 1999 1.6 16V

 

hola luis me parece que han echo un puente con ese cable,quizas se haya quemado la seccion y con eso le dieron una solucion..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS TABLERO SCENIC 1999 1.6 16V

 

Amigos, proximamente un primo ira a buenos aires y quisiera encargarle un tablero nuevo, ya no quiero seguir molestando mas con el mio. Tengo varias dudas haber si alguien me ayuda.

 

1. El tablero diferente al mio, no se como explicarlo de la scenic que es blanco le sirve a mi modelo?

 

2. Cuanto cuesta alla en Buenos Aires en dolares?

 

3. Alguno de ustedes lo tiene y se lo compramos?

 

4. Me pueden recomendar un lugar donde comprarlo?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS TABLERO SCENIC 1999 1.6 16V

 

hola luis,me parece que te convendria hacerlo reparar,cuando venga tu primo hace que lo lleve a la avenida warnes en capital federal,hay varios negocios que se dedican a reparar instrumental,la altura es warnes y av. juan b. justo.suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS TABLERO SCENIC 1999 1.6 16V

 

mira yo cambié el de la mia que es fase 2 mod 2005 con computadora y me costó U$S 290 en un concesionario oficial, en desarmaderos costaba aprox U$S150, pero como yo no estoy en buenos aires preferí no jugarmela y quedarme con uno nuevo, original y con garantía. Con respecto a lo que preguntás si le va te digo que el mío seguro que no porque tiene 2 conectores diferentes ubicados en otro lugar, además el mío no se repara oficialmente porque es todo electrónico, no trae ni lamparitas, las luces son led con soldadura de superficie.

Saludos y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS TABLERO SCENIC 1999 1.6 16V

 

Te aconsejo que lo lleves a algun tecnico electronico,por lo que se aprecia tiene un corto muy grande en algun lado por eso derrite las pistas del circuito impreso.Si le vuelven a reparar la pista de manera "casera" en poco tiempo volvera a quemarse.Como primera medida hay que medir las tensiones del tablero,me juego que en alguna reparacion han cambiado los valores de las resistencias y por eso "suena".Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.