Saltar al contenido

CAJA DE MARIPOSAS, quien la cambio?


suco

Publicaciones recomendadas

Re: CAJA DE MARIPOSAS, quien la cambio?

 

Hola,

En mi caso presentaba una falla intermitente, quedaba acelerado a 2000 rpm al parar en un semáforo o al arrancar el auto por la mañana, esto lo hacía solamente a veces, resultó ser la caja de la mariposa, no hizo falta cambiarla pero la repararon y se solucionó el problema en un 99,9%, ahora muy de vez en cuando aparece el mismo problema pero a los pocos segundos baja a las revoluciones normales. Aparentemente tenía juego (por desgaste) en algunas piezas que se quedaban trabadas provocando la falla. Costo: $150 aproximadamente pero hace 2 años ya. :mafia:

Suerte con la reparación. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAJA DE MARIPOSAS, quien la cambio?

 

Yo la cambie y la falla (queda acelerado y me esta comiendo vivo) persiste....se me estan yenando los huevos con esto....

 

la ecu está mandando mas nafta por alguna razón...

scaneaste? mediste resistencias y/o voltajes con un tester?

testeá sensor TPS y temp motor

revisá paso a paso, sonda lambda

fijate el tornillito de tope de la mariposa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAJA DE MARIPOSAS, quien la cambio?

 

Yo la cambie y la falla (queda acelerado y me esta comiendo vivo) persiste....se me estan yenando los huevos con esto....

hola diego,si tenes tiempo date una vuelta por servicar villa adelina,av. ader 1618 te 47651865,pregunta por omar,estoy muy seguro que te puede resolver tu problema,si queres me avisas y te acompaño..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAJA DE MARIPOSAS, quien la cambio?

 

hola suco,me parece que tu auto es muy nuevo para que tengas que cambiar la caja de mariposa o que se haya dañado el resorte,lo mas probable es que este sucia y lo problemas que pueda tener se resuelva con eso...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAJA DE MARIPOSAS, quien la cambio?

 

Eso mismo creo raul cam y fijate que hace poco la baje para limpiarla, todo esta bien, sella perfecto. El resorte tiene mucha tensión y no me da problemas en ralenti, esta en 750 RPM.

Les preguntaba porque en la Renault pensaban que eso podria ser la falla que tengo e iban a probar con una que les enviaria la planta.

La verdad me dio miedo que tenga solo un cable quebrado por algun lado y quieran cobrarme esa pieza que es muy costosa. Voy a abrir otro tema explicandoles la falla que tengo, a ver si alguien la ha padecido.Gracias a todos por sus informacion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: CAJA DE MARIPOSAS, quien la cambio?

 

Hola

 

Tengo una Kangoo 1.6 16v, 2009, 60.000 km, me gaste una fortuna por que se me pone en emrgencia la ecu, no acelera y se clava en maso unas 2000 vueltas cambie la caja mariposa que es lo unico que canta el scanner, y sigue la misma falla, si a alguien le paso por favor digamme so lo solucionaron donde y que era, ya estoy a punto de prenderla fuego.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.