d-h Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Hola a todos, soy Diego de Bahia Blanca y despues de un tiempo de estar registrado en el CMA, pude tomar una foto mas o menos decente para presentarme y presentar el verdolaga pack plus 2007 1.6 16v. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
d-h Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Hola a todos, soy Diego de Bahia Blanca y despues de un tiempo de estar registrado en el CMA, pude tomar una foto mas o menos decente para presentarme y presentar el verdolaga pack plus 2007 1.6 16v. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Me presento !! Hola Diego felicitaciones por el mega impecable,que disfrutes del CMA Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Me presento !! Hola diego Linda maquina Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Me presento !! Hola Diego FELICITACIONES...!! Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
d-h Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Me presento !! Gracias a todos por la bienvenida!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Me presento !! Diegooooo!!!!!!!!! Es una nave maravillosa. Se nota Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Me presento !! Felicitaciones por el Mega, muy lindo color! El pais unido por un mismo sentimiento ...que bien ahi... Salut Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Me presento !! felicitaciones diego,muy buena esa megane,esta inmaculada..un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 13 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: Me presento !! hola Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 13 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: Me presento !! Hermosa Nave!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 14 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 Re: Me presento !! Hermosa tu maquina e igualita a la mia!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
d-h Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: Me presento !! Gracias nuevamente por sus elogios y comentarios !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 15 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: Me presento !! felicitaciones Diego exelente ese pack plus Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Me presento !! Felicitaciones por el verdolaga, Diego!!! Está impequete! Un saludo y muy Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: Me presento !! Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.