Saltar al contenido

Imagenes de mi mega


Poltran

Publicaciones recomendadas

Re: Imagenes de mi mega

 

HERMOSO EL RXE...!! :sol:

 

Ahora bien, veo que tiene otro equipo de radio...y el comando satelital..?

Quedó en función o ...no..?

 

Saludos

Roberto

 

Roberto te cuento que con la idea de venderlo en un futuro bastante lejano, ya q el auto tiene 49.000 km y lo tengo al día, saqué el estereo original y tambien el comando original los cuales los tengo guardados e impecables. El que ves funciona y todo pero lo compre aparte en un lugar de warnes que se llama conexión digital. Warnes 1084 tel. 4854-0537 / 4858-3405 y me salió maso $200. Un dato... tienen comandos satelitales para pioneer y también solo las interfaces. Para modelos de megane fase 2 tienen interfaces que mantienen la funcionalidad del display de radio y también los hay infrarrojos o sea q sin tener q pasar ningún cable, mas q colocarlos en el lugar q van. (1 solo tornillo) Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Imagenes de mi mega

 

 

Roberto te cuento que con la idea de venderlo en un futuro bastante lejano, ya q el auto tiene 49.000 km y lo tengo al día, saqué el estereo original y tambien el comando original los cuales los tengo guardados e impecables. El que ves funciona y todo pero lo compre aparte en un lugar de warnes que se llama conexión digital. Warnes 1084 tel. 4854-0537 / 4858-3405 y me salió maso $200. Un dato... tienen comandos satelitales para pioneer y también solo las interfaces. Para modelos de megane fase 2 tienen interfaces que mantienen la funcionalidad del display de radio y también los hay infrarrojos o sea q sin tener q pasar ningún cable, mas q colocarlos en el lugar q van. (1 solo tornillo) Slds.

 

FENÓMENO... :bien:

 

Expectacular el dato...!! EXCELENTE LO TUYO...!! :sosgroso:

 

Un abrazo

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Imagenes de mi mega

 

Poltran

 

Miro tu Mégane RXE, una y otra vez, y no salgo de mi asombro, está realmente fantástico.

Y no me quejo para nada, pues el mío, un RT 2.0 8V, tambien está muy lindo (aunque quede feo que lo diga yo). :tragos:

Donde es Laguna Paiva, en que lugar del pais queda..? :nose:

Ese RXE, lo tienen de 0 km...?

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Imagenes de mi mega

 

Si Roberto el mega lo tiene mi viejo desde 0km. Mi viejo es seguidor de la marca pasando por 3 R12, un R18 diesel (un fierro) y desp tuvo también una Express y desp Kangoo (gasoleras ambas). Mi viejo lo usaba muy poco al mega xq usaba mas la kangoo. Al mega siempre lo mimé mucho, no le falto nunca un service y un lavado (en casa siempre-nada de lavaderos). En cuanto a Laguna Paiva es una ciudad (pueblo grande... je) que está a maso 50 km al norte de Santa Fe Capital. Es pero algún día si el club se acerca hasta Santa Fe y me hago una escapada para conocer a la gente del club. Quiero agradecer los aportes y inquietudes q suben al foro, ya que cada vez me hacen conocer y entender mejor a mi mega. Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Imagenes de mi mega

 

Si Roberto el mega lo tiene mi viejo desde 0km. Mi viejo es seguidor de la marca pasando por 3 R12, un R18 diesel (un fierro) y desp tuvo también una Express y desp Kangoo (gasoleras ambas). Mi viejo lo usaba muy poco al mega xq usaba mas la kangoo. Al mega siempre lo mimé mucho, no le falto nunca un service y un lavado (en casa siempre-nada de lavaderos). En cuanto a Laguna Paiva es una ciudad (pueblo grande... je) que está a maso 50 km al norte de Santa Fe Capital. Es pero algún día si el club se acerca hasta Santa Fe y me hago una escapada para conocer a la gente del club. Quiero agradecer los aportes y inquietudes q suben al foro, ya que cada vez me hacen conocer y entender mejor a mi mega. Slds.

 

AAHHhhhhh.....con razón ese Mégane está como está, ahora entiendo....

FELICITACIONES...!! :bien:

Te cuento que yo tambien soy algo fana de la marca, y entre el 96 y el 98 tuve un R 12 TL mod 85, del mismo color que tu Mega,

un autaso, fiel como pocos.

Y regresando al tuyo, está tan lindo ese Mega y su historia, que si pudiera me haría un viaje hasta allá, solo para que me lleven

a dar una vueltita de paseo en él y me sacaría fotos con los dos Mégane, el tuyo y el mío.

Si algún día lo venden, teneme en cuenta, no se si estaré con posibilidades de comprarlo, cuando eso suceda, pero por las

dudas, acordate de avisarme.

Si querés te paso mis datos por MP.

Una vez más....FELICITACIONES....!! :bien:

 

Saludos a tu papá...!! :sosgroso:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Imagenes de mi mega

 

MUY LINDA ESA NAVEEE!!!

 

 

....saqué el estereo original y tambien el comando original los cuales los tengo guardados e impecables. El que ves funciona y todo pero lo compre aparte en un lugar de warnes que se llama conexión digital. Warnes 1084 tel. 4854-0537 / 4858-3405 y me salió maso $200. Un dato... tienen comandos satelitales para pioneer y también solo las interfaces. Para modelos de megane fase 2 tienen interfaces que mantienen la funcionalidad del display de radio y también los hay infrarrojos o sea q sin tener q pasar ningún cable, mas q colocarlos en el lugar q van. (1 solo tornillo) Slds.

Muy buena data. Si podés, posteala en Direcciones Utiles, ya que le va a servir a mas de uno!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.