Saltar al contenido

Cambió Vel Max en Curva de la Muerte


RAYO1998

Publicaciones recomendadas

Muchachos:

 

El Gobierno de la Ciudad ha cedido a los reclamos de la gente y en base a las declaraciones de gran parte de las 100.000 personas que fueron multadas y citadas por infracciones captadas por la camara de la curva y contra curva de Figueroa Alcorta debajo de los puentes de FFCC (mas conocida por Curva de la Muerte para la gente de mi edad) han AUMENTADO la velocidad maxima para circular por ese punto, de 40 Km/h a 60 Km/H.

Teoricamente deberian dejar de llegar multas por excesos entre 40 y 60 km/h en ese lugar.

Ayer se instalaron los carteles de 60 km/h.

 

En base a lo que me pasó con el radar de River, me pregunto si al cambiar la velocodad maxima en un punto y tener que recalibrar el radar, el INTI tiene que homologarlo de nuevo o simplemente es un ajuste que queda bajo el Certificado de Habilitacion que el radar ya tenía.

 

Pero bueno, la cosa es que ahi la velocidad es 60 ahora y eso deberia ayudar a evitar embotellamientos y frenazos bruscos delante del radar. A cuidarnos muchachos!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos:

 

El Gobierno de la Ciudad ha cedido a los reclamos de la gente y en base a las declaraciones de gran parte de las 100.000 personas que fueron multadas y citadas por infracciones captadas por la camara de la curva y contra curva de Figueroa Alcorta debajo de los puentes de FFCC (mas conocida por Curva de la Muerte para la gente de mi edad) han AUMENTADO la velocidad maxima para circular por ese punto, de 40 Km/h a 60 Km/H.

Teoricamente deberian dejar de llegar multas por excesos entre 40 y 60 km/h en ese lugar.

Ayer se instalaron los carteles de 60 km/h.

 

En base a lo que me pasó con el radar de River, me pregunto si al cambiar la velocodad maxima en un punto y tener que recalibrar el radar, el INTI tiene que homologarlo de nuevo o simplemente es un ajuste que queda bajo el Certificado de Habilitacion que el radar ya tenía.

 

Pero bueno, la cosa es que ahi la velocidad es 60 ahora y eso deberia ayudar a evitar embotellamientos y frenazos bruscos delante del radar. A cuidarnos muchachos!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambió Vel Max en Curva de la Muerte

 

Tiene mas lógica, los palos que se han pegado ahi no fueron por doblar a 60, minimo a 120.

 

40 era una exageración

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambió Vel Max en Curva de la Muerte

 

Y segun escuche se viene el cambio de maxima permitida para Galvan :boos:

Lo unico que digo es que si la cambian a 60.. reclamo los 15 puntos y los $270 de las multas que me comi :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambió Vel Max en Curva de la Muerte

 

Y segun escuche se viene el cambio de maxima permitida para Galvan :boos:

Lo unico que digo es que si la cambian a 60.. reclamo los 15 puntos y los $270 de las multas que me comi :ojo negro:

 

Obvio!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambió Vel Max en Curva de la Muerte

 

En la curva, el sensor toma los dos carriles de la derecha y los dos de la izquierda. Si tomás la curva por el medio (o sea en el carril pegado a la division) no hay sensor.

Lo mismo pasa en el puente de river, los sensores están en los dos carriles mas rápidos. Tanto en Lugones como en Cantilo.

Debería estar el sensor en todos los carriles.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambió Vel Max en Curva de la Muerte

 

Y segun escuche se viene el cambio de maxima permitida para Galvan :boos:

Lo unico que digo es que si la cambian a 60.. reclamo los 15 puntos y los $270 de las multas que me comi :ojo negro:

Vos que sos un tipo culto, te lo digo en inglés: "Go to sing to Gardel". Por mas que cambien el límite de velocidad, en ese momento cometiste una infracción, asi que... agua y ajo!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambió Vel Max en Curva de la Muerte

 

No estoy tan seguro Ric, yo pelearía los puntos aunque sea. Si lo cambiaron es porque se dieron cuenta de que era un error, ahora si te tomo a 61 estas al horno.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambió Vel Max en Curva de la Muerte

 

Si lo cambiaron es porque se dieron cuenta de que era un error

 

Incluso se lo dije al controlador mientras determinaba el valor de la multa, que Galvan, desde que tengo recuerdo, siempre fue 60 el limite y el tipo no sabia ni que decirme.. :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.