Saltar al contenido

Preparando viaje: Buenos Aires Bariloche, dudas.


epetto

Publicaciones recomendadas

Re: Preparando viaje: Buenos Aires Bariloche, dudas.

 

hola epetto!!te comento yo tambien me estoy por ir a bariloche el sabado 11!!si queres venirte a san martin por 7 lagos venite con precaucion por que esta medio posiado el camino!!pero tranqui no vas atenerÁproblema,tene en cuenta q estan trabajando en la ruta asique por lo que escuche estan cortanto cada media hs(es por el trabajo de maquinas) el sabado esta anunciado lluvia leve pero aca hasta ahora unos dias espectaculares!!

y bueno si crusas un bicuerpo blanco soy yo jaja!!haceme señales de luces!! :risa:

 

saludos!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Preparando viaje: Buenos Aires Bariloche, dudas.

 

Hola! estoy llegando de vuelta al ruido de este Buenos Aires infernal!!! (buahhh!!!!)

cristian#46, acabo de leer tu mensaje...me parece que un poquito tarde!!!.

El viaje fue espectacular, tuve que hacer un cambio de último momento ya que tuve que pasar antes por Ayacucho y fuimos por Bahía Blanca, crucé la ruta del desierto...(un embol.. total), hicimos noche en Piedra del í�guila y al día siguiente salmos para Villa la Angostura no sin antes dar una vueltita por Bariloche. Los días fueron geniales, la rural se portó de 10. A San Martín de los Andes no se podía pasar porque estan haciendo un nuevo trazado de la ruta para asfaltarla definitivamente, así que anduvimos por Bariloche y la Villa la Angostura. Eduardo, te llamé en una ida que hice a bariloche y sinceramente no me quedé hasta tarde porque terminaba más muerto que vivo, me traje de vuelta un par de mieles del campo que te llevaba, (que al final igual las perdí, ya llego al cuento).

despues de pasar una semana en La Angostura, cruzamos a Chile por el paso Cardenal Samoré (allí quedaron las mieles...entre alguna otra cosita más!!!) fuimos hasta Osorno, luego a Puco y nos quedamos un par de días, pero como justo estaban de celebración del bicentenario no había nada, estaba todo cerrado así que paseamos bastante por donde pudimos y luego volvimos a la Argentina por el paso Tromen y llegamos ahora sí a San Martín de los Andes donde nos quedamos otro par de días más. ¿Fotos?, sacamos arriba de 3000!!! voy a selecionar alguna para subirla; tengo una en particular que me gustó mucho, el asunto es encontrarla.

La vuelta la hicimos de un solo tirón, desde San Martín de los Andes hasta casa, la verdad es que ya estábamos cansados de hoteles, de subir y bajar valijas (yo por supuesto...) así que venía al pelete y le metí parejito hasta casa. un viaje tambien fantástico.

A quienes me pasaron datos para hacer el viaje les agradezco un montón ya que lo disfrutamos a pleno y como les dije ya voy a subir alguna fotito.

Un abrazo

Roberto

 

EDITO: Pruebo de subir esta foto

2rnudxd.jpg

 

¡¡Salió!!, ¡¡me felicito!! :) :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Preparando viaje: Buenos Aires Bariloche, dudas.

 

hola epetto!!te comento yo tambien me estoy por ir a bariloche el sabado 11!!si queres venirte a san martin por 7 lagos venite con precaucion por que esta medio posiado el camino!!pero tranqui no vas atenerÁproblema,tene en cuenta q estan trabajando en la ruta asique por lo que escuche estan cortanto cada media hs(es por el trabajo de maquinas) el sabado esta anunciado lluvia leve pero aca hasta ahora unos dias espectaculares!!

y bueno si crusas un bicuerpo blanco soy yo jaja!!haceme señales de luces!! :risa:

 

saludos!! :bien:

 

Lamento no haber visto antes tu post, ya que desde que me fui no entre al foro. Me hubiese gustado ver por ahi un bicuerpo blanco para saludarte y tomar unos mates!!, bueno no pudo ser, espero que pueda ser posible en otra oportunidad. (Así tengo una excusa para volver por esa zona que me gustó mucho)

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Preparando viaje: Buenos Aires Bariloche, dudas.

 

Epetto, hermano! :sosgroso: Después subite unas fotos. Un saludo y espero que lo hayas disfrutado mucho,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Preparando viaje: Buenos Aires Bariloche, dudas.

 

Epetto:

 

Gracias por traer la miel. Te lo hubiera dicho si hubiera sabido que ibas a Chile. No puede ingresar nada comestible (y los Carabineros lo toman muuuuy en serio). :ojo negro:

Igualmente, no faltará oportunidad de probarla por Buenos Aires. Voy, seguramente para la reunión de Enero.

Si, si... ya se que a quien se le ocurre ir a Buenos Aires para Enero, pero hay que visitar a la familia y como está bastante vacía, es época para disfrutarla.

Amigos... visitas sociales a WalMart y un largo etc. interminable.

 

Me alegro que todo haya ido bien y no faltará oportunidad de juntarnos por allá.

Ese finde, andubo por acá Cristian, así que tomamos mate en casa con facturas de Trevisan.... ¡Te lo perdiste! :risa:

 

Eso si... imperdonable si no colocás las fotos... ¿3000 dijiste?... ¡Va a ser el post más largo y visitado del Club, te lo aseguro!. :boos:

 

Un abrazo a la distancia pero siempre cerca.

 

Edu

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Preparando viaje: Buenos Aires Bariloche, dudas.

 

Pollo:

Mis viajes, despues de hacerlos, por lo menos 2 veces al año (invierno y verano), me hizo optar por lo mas corto y sin peajes ni policia que te haga perder el tiempo.

No porque tenga problemas vehiculares, sino porque la perdida de tiempo, me molesta. Cuando tenes ganas de llegar rapido (pero sin violar las leyes de transito, por supuesto), ciertas cosas te retrasan.

Por eso hago el siguiente esquema:

Buenos Aires, Cañuelas, (Peaje) Lobos, Roque Perez, (Peaje) Saladillo, Bolivar, Daireaux, Guamini, Pigue, Macachin (parada obligada).

Macachin, Gral Acha, Puelches, Dique Casa de Piedra (SENASA), Gral Roca, Cipolletti, (Peaje) Neuquen (parada obligada).

Neuquen, Plottier, Senillosa, El Chocon, Picun Leufu (SENASA), Piedra del Aguila, Bariloche (Parada obligatoria para encontrarse)

 

Creo que te di una pista de por donde ir.

 

Saludos

 

Edu

 

Disculpa, si bien el post es viejo, pero estoy por hacer este viaje, con esta ruta que haces vos, como esta??, por que segun en ruta0 dice que hay varios tramos que el asfalto esta en mal estado????, es asi?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Preparando viaje: Buenos Aires Bariloche, dudas.

 

Perdón por la tardanza. Estaba en Buenos Aires sin computadora (vacaciones)

Dos datos sobre el asfalto. Hay que ir con cuidado en dos lados solamente:

Ruta 65 a partir de la rotonda de Bolivar, porque están trabajando rehaciendo el asfalto. Son pocos kilómetros, pero molestan, porque cortan una mano y hay banderilleros.

Ruta entre Guaminí, cuando se toma el desvío a Pigüé, hay unos 40 km donde el asfalto está con pocitos de unos 5 cm de profundidad (excepto algunos más profundos) durante unos 40 km. Hay que esquivarlos. Había gente con una pala tapándolos con asfalto (bacheo). Recomiendo ir de día en la actualidad. Cuando se ingresa en La Pampa, está perfecto.

Información actualizada al 10 de Enero de 2011. (Acabo de hacerla).

 

Saludos y cualquier cosa comunicate conmigo. Estoy en Bariloche a partir de ahora.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Preparando viaje: Buenos Aires Bariloche, dudas.

 

Perdón por la tardanza. Estaba en Buenos Aires sin computadora (vacaciones)

Dos datos sobre el asfalto. Hay que ir con cuidado en dos lados solamente:

Ruta 65 a partir de la rotonda de Bolivar, porque están trabajando rehaciendo el asfalto. Son pocos kilómetros, pero molestan, porque cortan una mano y hay banderilleros.

Ruta entre Guaminí, cuando se toma el desvío a Pigüé, hay unos 40 km donde el asfalto está con pocitos de unos 5 cm de profundidad (excepto algunos más profundos) durante unos 40 km. Hay que esquivarlos. Había gente con una pala tapándolos con asfalto (bacheo). Recomiendo ir de día en la actualidad. Cuando se ingresa en La Pampa, está perfecto.

Información actualizada al 10 de Enero de 2011. (Acabo de hacerla).

 

Saludos y cualquier cosa comunicate conmigo. Estoy en Bariloche a partir de ahora.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Preparando viaje: Buenos Aires Bariloche, dudas.

 

Grande, edu..... Nuestro corresponsal en Bariloche.

Muy buena info vial. La voy a anotar porque este año tengo ganas de volver por la zona, sobre todo me gustaría hacer de nuevo el camino de los 7 lagos, si han terminado de asfaltarlo.... Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Preparando viaje: Buenos Aires Bariloche, dudas.

 

Grande, edu..... Nuestro corresponsal en Bariloche.

Muy buena info vial. La voy a anotar porque este año tengo ganas de volver por la zona, sobre todo me gustaría hacer de nuevo el camino de los 7 lagos, si han terminado de asfaltarlo.... Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Preparando viaje: Buenos Aires Bariloche, dudas.

 

Camino de los 7 lagos:

Todavía no está totalmente asfaltado. Hay unos 40 km sin terminar. Si les digo que está liso como asfalto, me van a decir que soy exagerado.

En algunos momentos lo cierran por trabajos, pero hay que preguntar en las estaciones de servicio de San Martín de los Andes o Villa La Angostura antes de mandarse.

Pasan la información por radios locales en los noticieros, pero no durante época de vacaciones.

Hay sectores del ancho de una autopista de Bs. As., pero en ripio. Se puede ir "flotando" a unos 60 km/h. las piedras son de unos 3 cm de diámetro, por lo que el auto se siente flotar.

Igual recomiendan no ir a más de 40 km, lo que deja disfrutar el paisaje. Hay algunos lugares con una mano sola (unos 200 metros aprox.), pero yendo con cuidado, no hay problema.

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Preparando viaje: Buenos Aires Bariloche, dudas.

 

Camino de los 7 lagos:

Todavía no está totalmente asfaltado. Hay unos 40 km sin terminar. Si les digo que está liso como asfalto, me van a decir que soy exagerado.

En algunos momentos lo cierran por trabajos, pero hay que preguntar en las estaciones de servicio de San Martín de los Andes o Villa La Angostura antes de mandarse.

Pasan la información por radios locales en los noticieros, pero no durante época de vacaciones.

Hay sectores del ancho de una autopista de Bs. As., pero en ripio. Se puede ir "flotando" a unos 60 km/h. las piedras son de unos 3 cm de diámetro, por lo que el auto se siente flotar.

Igual recomiendan no ir a más de 40 km, lo que deja disfrutar el paisaje. Hay algunos lugares con una mano sola (unos 200 metros aprox.), pero yendo con cuidado, no hay problema.

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.