Saltar al contenido

Consulta luces traseras modelo 2010


Rapheus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, resulta que ya vi varias veces modelos de megane (cuando alcance a ver la patente los que vi eran I _ _ NNN) que tiene la configuración de las lámparas traseras diferentes a las que tengo yo. Los que vi tiene la luz de frena sola arriba y la de posición abajo donde el mío tiene la de neblina.

 

Me pareció en los casos que vi que esa luz alumbraba un poco menos que la de posición que tengo yo entonces supuse que quizás era algo casero... pero lo vi bastante.

 

Tengo 2 preguntas: 1) Si están viniendo ahora los megas con esa distribución y 2) Donde se coloca la luz de neblina en esos casos.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, resulta que ya vi varias veces modelos de megane (cuando alcance a ver la patente los que vi eran I _ _ NNN) que tiene la configuración de las lámparas traseras diferentes a las que tengo yo. Los que vi tiene la luz de frena sola arriba y la de posición abajo donde el mío tiene la de neblina.

 

Me pareció en los casos que vi que esa luz alumbraba un poco menos que la de posición que tengo yo entonces supuse que quizás era algo casero... pero lo vi bastante.

 

Tengo 2 preguntas: 1) Si están viniendo ahora los megas con esa distribución y 2) Donde se coloca la luz de neblina en esos casos.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta luces traseras modelo 2010

 

Las del mío son como las de la primera foto, pero tengo entendido que en la última edición Renault rediseñó los faros traseros y ahora tienen un formato diferente a los del nuestro. un saludo,

 

Sebas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta luces traseras modelo 2010

 

Si exacto, las nuevas son las de la imagen, pero eh visto de las nuevas con la misma distribución de lámparas que el modelo viejo, pero también con una distribución diferente, entonces me preguntaba si era así de fábrica o las modifican a mano.

 

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta luces traseras modelo 2010

 

Rapheus, ojo que puede ser akgún tipo de faro tuning que sacaron ahora. Son saladitos, pero en Mercadolibre ya vi un par publicados. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta luces traseras modelo 2010

 

Hola, les cuento que ayer vi un mega II pat. INN que llevaba esos faros nuevos y la disposición diferente de las luces, las bajas abajo y el freno solo arriba, supongo que las de neblina deben estar junto con las bajas o solo con la izq. como corresponde, esa es la nueva distribución de luces ?????, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta luces traseras modelo 2010

 

No sé ustedes, pero yo me sigo quedando con los faros viejos... Son mas al estilo Renault. Saludetes muchachos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta luces traseras modelo 2010

 

Coincido con vos Seba, el diseño de luces traseras anterior me gustaba más que el nuevo, o tendré que acostumbrarme.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.