Saltar al contenido

Falla en el instrumental!!!


xv_89

Publicaciones recomendadas

Buenas como andan??? quería preguntarle si alguna sabe o me puede decir más o menos q puede ser porque me pareció raro hoy a la mañana yo use el auto el instrumental anduvo lo mas bien, a la tarde cuando se lo llevo mi vieja y vino como a las tres horas me dice fíjate q no anda el marcador de gas oíl y como ya tuvimos varios Renault supuse q podía ser el flotante, pero para mi sorpresa cuando me subí resulta q no andaba nada solo los testigos, no tengo nada ni computadora ni marcadores ni encienden los leds q iluminan el tablero. Tuve un par de experiencias con kangoo y ya tengo de recuerdo un tablero, mi pregunta es fue el tablero, o puede ser algún contacto??? Si es el tablero sirve si le cambio el procesador o me conviene tirarlo a la mi.... . Gracias por su tiempo. JONAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas como andan??? quería preguntarle si alguna sabe o me puede decir más o menos q puede ser porque me pareció raro hoy a la mañana yo use el auto el instrumental anduvo lo mas bien, a la tarde cuando se lo llevo mi vieja y vino como a las tres horas me dice fíjate q no anda el marcador de gas oíl y como ya tuvimos varios Renault supuse q podía ser el flotante, pero para mi sorpresa cuando me subí resulta q no andaba nada solo los testigos, no tengo nada ni computadora ni marcadores ni encienden los leds q iluminan el tablero. Tuve un par de experiencias con kangoo y ya tengo de recuerdo un tablero, mi pregunta es fue el tablero, o puede ser algún contacto??? Si es el tablero sirve si le cambio el procesador o me conviene tirarlo a la mi.... . Gracias por su tiempo. JONAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en el instrumental!!!

 

Fijate si aparte de la luces del tablero. no te andan las luces de iluminación de patente y las de posicion de lado derecho, si es así , es un fusible, por lo menos asi es en mi auto, lo se porque quemé uno el otro día intentando cambiar una lamparita de la luz de patente..ojala sea sólo eso...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en el instrumental!!!

 

Fijate si aparte de la luces del tablero. no te andan las luces de iluminación de patente y las de posicion de lado derecho, si es así , es un fusible, por lo menos asi es en mi auto, lo se porque quemé uno el otro día intentando cambiar una lamparita de la luz de patente..ojala sea sólo eso...daniel

Daniel gracias por tu respuesta con tu consejo ya revise los fusibles q me decis pero nada sigue igual. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en el instrumental!!!

 

Hola, lo que podes hacer es el test de tablero, para descartar que sea el mismo lo que falle, fijate en este link que explica como realizarlo.

viewtopic.php?f=72&t=2761

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en el instrumental!!!

 

Hola, lo que podes hacer es el test de tablero, para descartar que sea el mismo lo que falle, fijate en este link que explica como realizarlo.

viewtopic.php?f=72&t=2761

Saludos Waldo

Hola como andas??? el problema q tengo es q no me anda nada lu unico q andan son los testigos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en el instrumental!!!

 

Hola, aparte de los testigos, el instrumental funciona, velocímetro y odómetro?? son solo la iluminación?? daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en el instrumental!!!

 

Hola, aparte de los testigos, el instrumental funciona, velocímetro y odómetro?? son solo la iluminación?? daniel

Hola daniel como andas??? no no anda nada no anda velocimentro tacomentro temp gas oil reloj es eso ni tampoco se ilumina cuando pongo las luces bajas. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en el instrumental!!!

 

Hola, entonces me inclino a pensar en el tablero, algo debe tener que ver esa ficha que encontraste, me suena a algún tipo de corto en el tablero, de vez en cuando aparecen tableros completos en ML a buen precio, o intentá con alguna casa que repare tableros, por las dudas revisá las dos fichas que conectan el tablero, aunque es vdifícil se desenchufen (son con traba)...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en el instrumental!!!

 

fijate el sensor del velocimetro si no se desconecto,esta por atras del motor,cerca del burro,por alguna razon cuando no hace buen contacto deja de andar el tablero..suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Falla en el instrumental!!!

 

hola gente soy gabriel de mar del plata tengo el mismo problema con el tablero, dejaron de funcionar las agujas, el odometro anda pero no se ve por q no pernden las luces, en una casa de instrumental me dijeron q es la placa del tablero q la tienen q cambiar y programar y q me sale $1300me suena un poco a chamuyo alguna ota solucion?? gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en el instrumental!!!

 

hola gente soy gabriel de mar del plata tengo el mismo problema con el tablero, dejaron de funcionar las agujas, el odometro anda pero no se ve por q no pernden las luces, en una casa de instrumental me dijeron q es la placa del tablero q la tienen q cambiar y programar y q me sale $1300me suena un poco a chamuyo alguna ota solucion?? gracias!

La primera solución que te puedo ofrecer es que pases por Presentaciones y Bienvenidas y que te presentes como corresponde, así de paso recibís el saludos de los socios y donde también podés contarnos algo mas de vos, subir alguna foto del Megane así lo conocemos, etc etc.

Respecto a tu consulta, si efectivamente está sonada la placa del tablero, el costo no difiere mucho de lo que sale en Baires. Pero antes que nada, iría a otra casa de instrumental a ver que te dicen.

 

De paso, te dejo algunas recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en el instrumental!!!

 

a mi me paso dias atras.. deje el auto todo el dia al royo del sol un dia de mucho calor.. como las 15 lo fui a buscar y cuando sali me di cuenta q no andaba nada..de agujas ni la iluminacion del odometro.. los testigos si funcioanban.. asi que pare volvi a darle contacto y todo volvio a funcionar..no volvio a fallar... se me hace a contactos que quiza por el calor y dilatacion en un momento no hizo buen contacto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.