Saltar al contenido

Usuarios de Blackberry


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Usuarios de Blackberry

 

Yo uso el Google Maps para el GPS, de todas maneras arriba del auto no me sirve para nada por eso tuve que comprar un Garmin.

 

Para bajar el Google Maps, debemos entrar al Explorador en el teléfono e ir a www.google.com/gmm y poner Instalar Ahora y luego Descargar

 

Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios de Blackberry

 

Muchachos!

 

Sigo molestando yo, les comento algunos truquillos que me voy acordando de postear acá:

 

Para poner el PIN en el celu (pongámosle x ejemplo al redactar un mail) debemos poner "mipin" (obvio sin las comillas) y al apretar espacio automáticamente te pone el PIN, es una función bastante cómoda ya que a veces no nos acordamos del mismo para tipearlo y debemos ir a Opciones/Estado a consultarlo.

 

Para cambiar una aplicación a otra (Tipo Alt-Tab en la PC) podemos:

a) Mantener apretada la tecla de pecas (la de menú, del logo blackberry).

b) Presionar Alt y Esc (la flechita) para volver a la última aplicación (esto es lo más parecido a un Alt-Tab)

 

Saludos y después les pongo más truquillos!!!!!

 

Saludossssssssssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios de Blackberry

 

Otra cosita ...en su Black... vayan a "Descargas" y luego al " APP WORLD " busquen "Waze" luego hagan la respectiva descarga.

Es un gps donde ademas de buscar direcciones figuran alertas de transito en el momento ...esta muy bueno . Ojo solo en algunos modelos de Black... solo prueben si en sus modelos lo pueden bajar

Saludosss totalesss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios de Blackberry

 

Otra cosita ...en su Black... vayan a "Descargas" y luego al " APP WORLD " busquen "Waze" luego hagan la respectiva descarga.

Es un gps donde ademas de buscar direcciones figuran alertas de transito en el momento ...esta muy bueno . Ojo solo en algunos modelos de Black... solo prueben si en sus modelos lo pueden bajar

Saludosss totalesss

 

Martin: vos que BB tenés? :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios de Blackberry

 

 

Con respecto al clima: uso el weather plus, lo que no logro es como ponerlo como fondo de pantalla, pero no se si quiero...... El weatherbug lo tuve, pero preferí el plus...

 

Gps: tengo el google maps con el latitude.... mi celu tiene gps incorporado pero el garmin no funciona asi que no sirve de muchooooooooo... ( pero si te dice que tiene gps, uno espera los software para que ande no??)

 

Banca Online link celular?? con que cuentas o bancos los podes usar charly?? es un apps?? de donde lo sacaste? jaja :pared:

 

Con respecto al Google Sync, yo no lo tengo, puse mi cuenta de gmail, como me indicaba el celu.... los contactos me lo sincroniza con la net pero el resto no (calendario, cumpleaños, etc) :nose:

 

Sugar Sync?? es para no usar la memo del celu??

 

Seguinos contando de las cosas que descubris :please:

 

Un abrazo,

 

:chau:

 

Dany; para poner el Weather Pluss en el fondo pantalla tenes que seleccionar la ciudad que quieras y tocar la tecla menu ( BB) ahi tenes la opcion "Push it to Home Screen" y listo.

 

Tema GPS muchas opciones no hay Google maps solamente.

 

Lo del banco lo uso con el Bapro, pero es un sistema de la Red Link, asique creo que en todos los Bancos de esa red deberia funcionar, lo tenes que activar desde tu HomeBanking o desde el cajero, usualmente te piden el numero de telefono y luego te llega un SMS con un link donde descargarlo.

 

Google Sync fijate bien en la configuracion , porque podes habilitar el tema de los contactos y calendario.

 

Lo de Sugar Sync es mejor que tener en el telefono los archivos porque si cae en manos equivocadas los datos no estan ahi.

 

El BB que tengo es uno simple al lado de los que nombaron por ahi es el 8520.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.