consulta llantas!

hola meganeros, como estan?

les quiero hacer una consulta, que me manden alguna info o foto, de como quedarian las llantas originales de mi RXE mod 98 pintadas de negro mate/semi mate, y si se le podria pintar un aro rojo? si alguno hizo algo parecido le pido por favor algunas fotos!

Re: consulta llantas!

 

Como va Carsack! mirá si querés dar un restyling a tu auto le podés hacer muchas cosas, a mi humilde opinión y sobre todo gusto (soy bastante conservador), a tu Mega Blanquito le haría una plancha, una buena pulida y encerada a todo el auto, y Xenón! Por donde vivo hay uno exactamente igual al tuyo con las mismas llantas y bajito, uffffffff detona en facha!

 

Creo sinceramente que las llantas de color negro te lo tira abajo, no se lucen, y quedan como tasas, y para que aparentar que tenés tasas si verdaderamente posees unas llantas lindas!

 

Obviamente los gustos son muuuuuuuuuuuy variados, este es solamente el mío! si están rayadas o tocadas, mandalas a reparar que te quedan GENIAL!!!

 

Abrrrraaaazooooo!

Re: consulta llantas!

 

ahhhh siii, es que aca en el foro vi uno con otras llantas pero en negro mate y cn aro color rojo, sii tnes razon capas le de una buena pintada a las llantas de gris, y una puldita como vos decis!

esperare y les comprare estas llantas!http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116192090-llantas-de-aleacion-deportiva-style-line-rodado-14-\_JM

con estas si va a qdar mejos! :slight_smile:

Re: consulta llantas!

 

Tengo llantas oscuras, y a mi gusto, quedan barbaras! pero en rodados grandes.

 

A las tuyas las pintaria de gris momo q quedan mortales y conservas la originalidad del auto.

Re: consulta llantas!

 

siii sii, yo me di cuenta q le quedan lindo el color negro cuando tve q usar la de auxilio :/, resaltaba mas el autoo!

Re: consulta llantas!

 

Tengo llantas oscuras, y a mi gusto, quedan barbaras! pero en rodados grandes.

 

A las tuyas las pintaria de gris momo q quedan mortales y conservas la originalidad del auto.

 

 

a que le llamas gris momo? algo como laq estan de presentacion en esta pagina:

http://www.momo.it/

Re: consulta llantas!

 

va a quedar copado, yo lo haría, eso si acompañaría las llantas pintadas con una altura acorde, fijate el del user Leo_115hp primero lo tenia con las llantas originales al RXE y creo que bajito y después le puso las 17’ negras con el aro rojo, las pintas de negro y al aro lo podes hacer en vinilo por si te cansas lo haces volar.

Salu2.

Re: consulta llantas!

 

siii tiene mucha facha el de leo_115hp, lo bueno q qedn lindas y ademas con las 17 quizas gane algo en estbilidad !!!

y no creo q toque en ningun lado, ya q tiene mucho espacio en el guardabrroos!