Mi nombre es Carlos Garcia. Soy poseedor por unos dias mas de una Fuego GTA 1989 gris, que ya tiene destinatario.
Soy socio activo del Club Renault Fuego Bs As, y tengo el orgullo de haber sido presidente (4 años) y co-fundador del mismo.
Pero la coupe cumplio su etapa. Si todo sale bien estoy por ser papa en Julio/Agosto, y mi deseo es estar mas acompañado para este momento por un auto mas moderno y comodo, lo que no quita mi amor eterno por la coupe (de hecho estamos terminando junto a 3 socios mas del CRF una replica casi exacta de la Coupe campeona de 1989 de MIguel Angel Guerra) ni que deje de tener una de alguna manera
Estoy queriendo con locura un Megane II (el Megane I me gusta, pero para serles sincero, cuando veo un Megane II en la calle me inspira un “permiso que llegue yo, corranse” que me cautiva.
No se si llego con la plata y tengo que comprarlo si o si a mediados de Junio de 2011.
Por eso mi inscripcion al foro. No solo para consultar, sino para aportar en un futuro todo lo que pueda y ser parte del Club.
Por ahora presentacion… las preguntas que tengo las hare en unos dias (aunque me salgo de la vaina por preguntar que les parece el 1.9 caja de 6º… me tiene loco!!!)
La Fuego… que fierro, por favor! Esperamos que encuentres el Mega 2 q tanto estás buscando.
Se agranda la familia, se agranda el auto.
Que disfrutes del foro!
Saludos, Losei.
Algunas Recomendaciones:
1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.
Hacer click en —>
2) para subir fotos, leer este tema—>
3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (****); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.
USAR EL BUSCADOR DEL FORO-USAR EL BUSCADOR DEL FORO-USAR EL BUSCADOR DEL FORO
Yo tuve un 18 Break Ts, fui socio del club 18 por 2 años y monedas, compartiamos algo con el club de la fuego tambien… muy buena onda.
Con respecto a tu pregunta , creo que te estas refiriendo al 1.9 diesel (que tenes de procedencia turca en 4 puertas y español de 5 puertas). Ambos excelentes motores (turbo) pero creo que todo el mundo te va a decir que es IDEAL que hayas conocido al dueño anterior o por lo menos recomendado de alguien de confianza, por el tema del uso del diesel “menos caro”… despues los que lo tienen hablan maravillas..nada que objetar.
les dejo una foto de una carrera de regularidad por la Capital Federal que hizo el CRF hace unos dias, de 14 participantes salimos con mi señora 5º… no esta mal no?
jaja que buen video carlos,eso es ser fierrero de alma y demostrarlo en tu casamiento,espero que puedas llegar al MII y disfrutarlo de la misma o mas manera que disfrutates esa qp fuego !!!saludos !!!
Hola Carlos, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.
Cuanta historia con esa Fuego, cuantos buenos recuerdos y cuantos nuevos por venir detras del volante de un Megane. Pasate por el foro Megane II dentro de Consultas Generales, que vas a encontrar mucha data sobre el mismo. Felicitaciones por la futura paternidad, parece que viene con un auto bajo el brazo
Adrian: aca tambien te tengo que aguantar?.. amigazo, un placer saber que estas aca tambien, ademas del foro de los-tuercas
Monkey: ya pase por el foro del megane II y ya pase papelones con el buscador… jajajaja. Gracias por tu ayuda al respecto
coneltiempo: Esa belleza que simboliza el amor con mi señora es nena (salvo que alguna eco de las que faltan diga lo contrario, como me han comentado que pasa) y se llamara Sofia Luz.
Siempre quise el varon que me acompañe a las carreras. Pero la vida quiere que sea nena. Quien te dice me acompaña mas que un varon los domingos a la mañana en la tele
Bienvenido al club charly yo conoci tu fuego y tambien tuve un par de fuegos una gta 90 negra y gta max azul fui a un par de los encuntros en parque roca , por razones de trabaj no podia siempre , y me acuerdo de la gta roja de tu hermano q linda q estaba , y ojala tengas suerte en tu busqueda yo ya voy por el segundo mega y son un caño saludos.
Hola Carlos, de más esta decirte que no hay mucho para explicar o explicarte como funcionan las cosas. Es evidente que tenés mucha experiencia en los foros. Se ve que sos un fierrero de alma, de hecho lo demostras con tus imagenes y videos. Me encanta la fuego, siempre me gustó y como dijo algún socio, siempre que sea rombo, mejor!!! Nuevamente bienvenido a esta gran familia y espero que puedas disfrutar del foro, ya sea aportando o compartiendo ideas. Sdos