Desde Cañada de Gómez me presento...

Hola a todos los meganeros y subespecies… soy Guillermo y hace unos días adquiri una “nave” y la madre, es un RN 1,6 16V con gnc (mmmm…) bueno lo estoy empezando a descubrir y con el aporte de todos uds. a los distintos foros es más llevadero. Saludos a todos.

Re: Desde Cañada de Gómez me presento…

 

Hola filocanada felicitaciones por la maquina!cuando quieras subite algunas fotos asi la conocemos…

Saludos!!!

Re: Desde Cañada de Gómez me presento…

 

Guillermo

 

soy Guillermo y hace unos días adquiri una “nave” y la madre

 

Felicitaciones por la nave y por …la madre ?

Mandanos una fotos así te la elogiamos un poco!!!

Si llegás a tener dudas acerca del funcionamiento del GNC fijate que hay varios post que hablan del tema y si necesitas algo que no encontras avisá, así entre todos te podemos ayudar.

Esperamos verte en la reunión del domingo 05-04 en el Wal Mart de Constituyentes, podés enterarte de mas detalles en el post viewtopic.php?f=28&t=2477

Además podes dejar tu mensaje o subir fotos en el grupo del club en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?ref=ho … 7528942184

Saludos,

Re: Desde Cañada de Gómez me presento…

 

_ Hola Guillermo! _ bienvenido127.gif

 

Esperamos que te sientas a gusto en el club y no te olvides de subr algunas fotos de la nave!

Saludos, Losei.