Me compro una scenic. NO ME COMPRO NADA!!!

Como el titulo lo dice: Me compro una Scenic!!!

La verdad que no queria decir nada porque recien el lunes se decide todo, pero la ansiedad es mas fuerte.

Hoy la fui a ver y esta muuuyyyy linda! Deseenme suerte y que todo salga bien

Aca les dejo una foto para que la vayan conociendo y perdon que la posteo al reves pero es de puro cabulero que soy!!!

 

scenic.png

Re: Me compro una scenic

 

Suerte!

 

Que haces con el coche?

Re: Me compro una scenic

 

Se la ve muy linda!!!ahora voy a tener que bajarla y darla vuelta para verla bien :risa,Exitos con la compra!!! se va el megancito???

Un abrazo!!

Re: Me compro una scenic

 

Felicitaciones!!! Suerte con todo!

 

Año, km, modelo? Datos, datos!!! El Mégane lo das en pago?

 

 

SAludos!!!

Re: Me compro una scenic

 

 

No pongo esa palabra hasta que salga todo.

Re: Me compro una scenic

 

La scenic esta en la agencia de un amigo (al que le compré todos los autos que tuve). Está nueva! Es exactamente igual al mio, es decir, RT DTI 99 pero con airbag y ABS mas todo lo que tiene la scenic que no tiene el mega (bandejas en los asientos traseros, mas espacios de guardado y para serles sinceros… la maneje y me gustó la altura con respecto al resto).

Al mega lo voy a entregar como pago o quiza lo venda por mi cuenta. Esa es una de las cosas que se estan por definir.

Ademas todo fue de un dia para el otro… con decirles que ando con el aleron que le compre al mega en el baul y todavia no se lo pude colocar!!!

Bueno, pero no quiero hablar mucho!!! todavia no es nada seguro y no me quiero ir de boca…! veremos el lunes que pasa!

Saludos!!!

Re: Me compro una scenic

 

Solo te puedo desear lo que se dice en Francia: MERDE!!! Aunque lo mas complicado de todo (para vos y divertido para mi) va a ser la parte en la que tengas que retractarte de tooooodooooo de lo que dijiste de MI Scenic.

 

La 2da parte complicada va a ser bancarte las jodas de los que tienen Megancitos, especialmente de El_Gusti, Petraloca y Segio-sz, que aunque son malinnos e indinnos, muy en el fondo hasta creo que son buena gente, mirá lo que te digo.

 

Lo mas divertido es cuando te pongas a tunearla como yo! Encima ahora me pongo a cambiarle todas las lámparas de los faroles traseros y le pongo leds!

Saludos, Losei.

 

_ PD: Avisame si te sale todo bien, así lo primero que le hacés es ponerle fundas-camiseta!!! _

Re: Me compro una scenic

 

…Aunque lo mas complicado de todo (para vos y divertido para mi) va a ser la parte en la que tengas que retractarte de tooooodooooo de lo que dijiste de MI Scenic.

 

jajaja Eso fue lo primero que se me cruzó por la cabeza cuando me senté en la scenic Nadie resiste un archivo. Voy a pedirle a Carlosmdq que borre todo mi historial de mensajes!!!

 

 

Me gustaria que todos me den su opinion… suponiendo que la scenic esté en tan buen estado como se ve, ustedes se pasarian de un megane a una scenic sin adelantar modelo ni año? Les parece que el cambio es correcto? Que hagoooo?

(Me acaba de agarrar el panico previo a realizar un negocio,je je)

Re: Me compro una scenic

 

Te felicito¡¡¡¡¡ ojala se te de todo perfecto y tambien te felicito por lo bien que saliste en la foto del avatar

Re: Me compro una scenic

 

Fe-li-ci-ta-cion-nes!!!

 

Qué buena noticia!

 

Mirá que te la tenías bien escondida! Atentos meganeros , hay que parar el avence de los Sceniqueros! HAY QUE PARARLOS!

 

Lo dije en otro post, la Scénic es un auto que siempre me deslumbró!

 

Totu

Re: Me compro una scenic

 

Te felicito¡¡¡¡¡ ojala se te de todo perfecto y tambien te felicito por lo bien que saliste en la foto del avatar

 

Gracias por la felicitacion, pero mas respeto con la foto, que es mi prima!!!

 

 

 

Mirá que te la tenías bien escondida! Atentos meganeros , hay que parar el avence de los Sceniqueros! HAY QUE PARARLOS!

Totu

 

Si se me da lo de la scenic, nos juntamos con Losei y demas sceniqueros a perfilar el futuro del Club Scenic Argentina y no nos juntamos mas con los megancitos!!!

Re: Me compro una scenic

 

Me gustaria que todos me den su opinion… suponiendo que la scenic esté en tan buen estado como se ve, ustedes se pasarian de un megane a una scenic sin adelantar modelo ni año? Les parece que el cambio es correcto? Que hagoooo?

(Me acaba de agarrar el panico previo a realizar un negocio,je je)

 

 

si la Scenic esta en muy buen estado, pq no vas a poder cambiar? si es mas practica para vos q el Mega, dale para adelante nomas. ademas, no estas bajando de año, mantenes modelo y compras un auto mas “inflado”… Dps de todo, no estas traicionando al Mega, solo lo estas cambiando por un hermanito q tomo anabolicos…

 

creo q el cambio te viene bien, mepa q es lo q estas buscando pq se te nota contento y ansioso…

 

eso si, dps vas a tener q contar como anda y subir fotos

 

El otro dia me subi a una Scenic 2009 1.6 16v sportway de un amigo, q nave, es enorme por dentro, nunca me habia subido a una… es comodisima y tenes lugar por todos lados

 

Saludos primo

Re: Me compro una scenic

 

Ahora sí que van a ser los Chip y Chop del ClubMéganeArgentina!

 

Quien los va a aguantar después, mirándonos a los meganeros ‘desde arriba’!

 

Si hacen un club aparte lo pueden llamar CLUB CHANCITA ARGENTINO!

 

 

Si estás tan entusiasmado, y la Scénic está bien, METELE PARA ADELANTE!

 

Totu

Re: Me compro una scenic

 

Quien los va a aguantar después, mirándonos a los meganeros ‘desde arriba’!

 

Estoy con totu esta vez… vamos a tener q decir: “mas agrandado que dueño de scenic…”

 

saludos

Re: Me compro una scenic

 

Esta muy bien lo que hacés, dale pa delante y que sea con toda la suerte

Re: Me compro una scenic

 

si la Scenic esta en muy buen estado, pq no vas a poder cambiar? si es mas practica para vos q el Mega, dale para adelante nomas. ademas, no estas bajando de año, mantenes modelo y compras un auto mas “inflado”… Dps de todo, no estas traicionando al Mega, solo lo estas cambiando por un hermanito q tomo anabolicos…

 

Guille, totalmente de acuerdo, lo has descripto de una forma que no habia pensado… a ver, ya tenemos "Mégane Inflado, “Chanchita”, “auto con Anabólicos”… y la lista sigue…

 

Kasdaya, a pesar del formato “fisicoculturistico” que tiene el auto , y de que es del mismo año e igual motor que el actual, ganás en espacio interior y equipamiento, ya que ABS y airbags son palabras mayores… y hay que reconocer que es muy cómoda… mas allá de todo, es un excelente auto… asi que, si todo lo demás está ok, dale para adelante!

 

Como tenés un “megancito” ahora, te vamos a seguir aceptando, aunque te vayas al bando de los “inflados”…

 

 

Dale nomás y suerte!!!

Re: Me compro una scenic

 

DELE PARA ADELANTE NOMAS , ARRIBA LOS “SCENIQUEROS”, JUNTOS SOMOS MAS ,JAJAJAJAJA, NO SE VA A ARREPEPENTIR. TENGO UN CAMPUS 2001 1.9 DIESEL , ESPECTACULAR , UN ABRAZO Y SUERTE

Re: Me compro una scenic

 

Q no lea este post mi mujer pq me va a hacer vender el bicuerpo para comprar una Scenic.

 

Pero en serio, a mi me gusta mucho (mas me gusta el Megancito) pero realmente es un autazo, un espacio interior incomparable y un andar fantastico…

 

En unos años, si todavia la hacen, seguro me pasare a una “VAN RENOLERA”

 

Saludos

 

M@tute

Re: Me compro una scenic

 

Ova, no te olvides de averiguar si tiene hecha la distribución o cuanto le falta para hacerla. No es un tema menor y sale unos cuantos mangos.

Después te paso la lista de TODO el tuning que tenés que hacerle!

Abrax.

Re: Me compro una scenic. No me compro nada!!!

 

Queridos amigos:

Quería contarles que al final la operación no se va a realizar por lo tanto mi megane me va a tener que seguir llevando a todos lados por mucho mas tiempo.

Hoy, como les conté, fui a la agencia donde está la scenic a darle una revisada exhaustiva porque el sábado la había visto por arriba. La verdad que la “camionetitaâ€� está muuuy buena, pero al momento de sentarme y hacer fríamente los números, terminé desistiendo.

Paso a comentarles:

Entre mi auto y la scenic había una diferencia de $5000.

· A eso tenia que sumarle el mantenimiento básico que se le debe hacer a todo auto cuando se lo compra y que yo al mío se lo hice hace menos de dos meses (correa de distribución y accesorios – gracias Losei por el consejo - cambio de aceite y filtro, filtro de aire, filtro de gasoil, refrigerante, etc). Mi calculo, siendo muy generoso y sin temor de quedarme corto fue de $2000 más.

· Otro gasto que tenía presente es que la scenic tenia 5 Michelín pidiendo recambio a gritos (era lo único que tenía en contra) Quizás podían tirar hasta diciembre, pero el gasto estaba pendiente. Yo le calculé $2000 mas en cubiertas.

· Y por ultimo gastos de gestoria y transferencia del vehículo, $1000 más.

 

En resumen, iba a tener que invertir $10.000 en un vehículo de igual año y modelo que el mío y que las únicas ventajas que tiene son que es un poco más grande y tiene ABS (al airbag no lo cuento, porque ya cumplió los 10 años)

Creo y sigo pensando que con mi auto y $10.000 en la mano puedo comprarme algo mejor que esa scenic, pese a que su estado es “casiâ€� excelente. Esa fue mas o menos el razonamiento que seguí y por el cual desistí de concretar la operación.

Además siempre es más fácil ir a lo seguro y lo seguro en este caso era quedarme con mi auto, que ya lo conozco, que anda como un avión y que me da muchas satisfacciones cuando lo manejo.

 

Bueno, esa es mas o menos la historia de la compra que no fue!

Ahora quiero decirles que yo los consideraba mis amigos, digo consideraba, porque ninguno de los que escribió me hizo entrar en razón de la locura que estaba por cometer de cambiar el mega por una de esas camionetitas. Menos mal que no prosperó el negocio porque ahora estaría pensando en comprar los altezza y plotearla negro mate para tratar de dejarla más aceptable.

Saludos y gracias a todos los que opinaron, por la buena onda!!!

Acá les dejo las fotos de la scenic por si a alguien le interesa.

 

 

67529962.png

 

imagen047e.jpg

 

imagen044g.jpg

 

imagen046v.jpg