Gente cuando le doy arranque queda patinando como si fuece una correa pero no arranca, o sea prenden las luces todo pero al darle con la llave queda patinando y no arranca, es el burro??
De hecho cuando le doy contacto, si dejo la llave asi intentando arrancar como que se incrementa el sonidoo ese.
alguno entiende lo que quise describir?
Slds.-
Re: No arranca, queda patinando
Pueden ser dos cosas, el bendix o la corona, me inclino mas por el bendix.
PAra probar si es la corona ponelo en segunda, empujalo un poco para que gire el motor, saca el cambio y dale arranque, si arranca es la corona sino el bendix.
Andres
Re: No arranca, queda patinando
Si hice eso lo deje en contacto en 2nda me empujaron un toque y solte embriague y salio solo.
Tenes idea cuanto puede salir ese arreglo?
Re: No arranca, queda patinando
Claro, pero lo que vos hiciste es arrancarlo sin el burro, no es la prueba que te dice Andres, generalmente es el bendix, no es una reparación costosa (según en que momento del mes te agarre… )
Saludos!
Re: No arranca, queda patinando
Si es el bendix, te cuento que a mi me salio 140 mangos hace un mes mas o menos (tenia el original de fabrica! le puse uno original, pero no recuerdo la marca), a eso sumale la mano de obra.
Saludos.
M.-
Re: No arranca, queda patinando
Bueno resulto que era bendix, planetario, carnobes, TODO en teoria estaba hecho mierda!!! em salio 600$ T_T