Buenas y santas como estan todos, el motivo de mi consulta es por que hace ya un par de semanas me comenzo a fallar el comando a distancia que saca los seguros de las puertas, pero como habia leido en algunos foros colocaba la llave, ponia en contacto y apretando el boton que esta en la llave, presionaba el comando de poner y sacar los seguros del tablero y listo, se solucionaba el problema.
He aqui que hace ya unos dias dicha solución no esta funcionando y encima cuando abro las puertas no saltan los seguros de las otras, no se si fui claro en la explicación, espero que si y me puedan ayudar por que la verdad es que me acostumbre mucho al comando de la llave y a no estar levantando los seguros de las puertas
Re: Problema con cierre centralizado - Con comando de la lla
Hola… lo primero seria revisar si las pilas de las llaves estan en buenas condiciones. Despues de eso sincronizar las 2 llaves y probar.
Te comento que la llave tiene 2 pulsaciones, con la primera solo abre la puerta del conductor, pero al presionar una 2da vez desbloquea las 3 restantes y la tapa de la balija si es que tiene bloqueo tambien.
Re: Problema con cierre centralizado - Con comando de la lla
hola que tal, antes que nadamuchisimas gracias por entrar y contestar, ahora paso a detallar que es lo que ya hice como para que tengas encuenta.
Ya controle y cambie las pilas por las dudas, respecto a sincronicar las 2 llaves es imposible puesto que enn una noche de fiesta perdi una, jaja.
En mi caso mi llave tenia 1 solo tipo de pulsacion para abrir la puerta, osea apretabas una sola vez y desbloqueaba las 4 puertas y el baul tambien.
Ahora otro sintoma mas que tiene el auto es que antes cuando abrias cualquiera de las 4 puertas automaticamente saltaba el seguro de las otras y ahora no lo hace.
La verdad no se que puede ser espero poder encontrar la solucion y que sea economica.
Re: Problema con cierre centralizado - Con comando de la lla
Normalmente y si el problema es de la UCH, se puede solucionar conectando la clipper, haciendo un diagnóstico y programando las distintas funciones de la misma.