Vendo Fluence Privilege 2.0 Mt 6 2014

Bueno gente, llegó el momento de dejar que otra persona disfrute del Fluence.

Fueron más de 75k Kms recorridos (San Rafael x5, Bs As, Rosario x2; NOA, Chile y Brasil fueron algunos de los lugares por donde lo pude disfrutar manejando en la ruta) en los cuales se lo disfrutó a pleno.

 

Lo conocen la mayoría de los que participan de las reuniones. Está en excelente estado.

 

La versión es la Privilege, del 2014. Tope de gama, con todos accesorios de seguridad (discos de freno x4; airbags x6; asistencia de frenado, control de estabilidad, de tracción, etc, etc)

En lo referido al confort, las butacas son en cuero, al igual que el volante y el pomo de la palanca de cambio. También tiene el sistema R- Link, GPS en pantalla táctil de 7”, entrada de USB, cd – MP3. Techo panorámico eléctrico y tarjeta manos libres. Sensores de lluvia, crepuscular y de estacionamiento.

 

El motor es 2.0 16V cadenero, por lo que no hay que cambiar correa y tensores cada 60k kms. Tiene una reacción hermosa, sobre todo cuando lo necesitás en ruta para realizar un sobrepaso.

La caja es manual, de 6 velocidades (un amor!!)

 

El precio es de $275.000 en efectivo.

 

[ATTACH=CONFIG]9727[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]9728[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]9729[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]9730[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]9731[/ATTACH]

 

Sdos!

 

Diego

11 Me gusta