Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuáles son los services obligatorios para no perder garantía?

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuáles son los services obligatorios para no perder garantía?

Buenos días.
    Me toca en breve el service de los 10.000 km.
    Estuve viendo en la página el detalle de los services y son cada 10.000 km.
    En Renault me cobran $5.050.- cada service y el de 60.000 con cambio de correa unos $17.000
    Si tuviera que hacer todos en Renault, al llegar a los 60.000 km serían unos $50.000.-, y si lo hiciera de manera particular con mi mecánico (en el que confío más que el de Renault), serían unos $10.000.-.
    Evaluando no hacer los services en Renault, saben cuál es la cobertura real de las fallas? Es al 100%, por ejemplo problemas de caja, motor o computadora (que sería lo más costoso)? o conocen de casos que ante roturas has cosas que no se cubren?
    Gracias.

Re: Cuáles son los services obligatorios para no perder garantía?

hola pedro tu mecanico te da garantia de los repuestos y mano de obra ,no (si se rompe algo le echan la culpa al repuesto),se lo podes pagar en cuotas con tarjeta? no ,en una renault si .entonces yo no perderia la garantia me parece que te compraste semejante maquina no te vas a andar fijandote por un service x año saludos y pensalo bien

Comentario

Yo no perdería una garantía de 3 años o 100.000 Km por $5.000 o máximo $10.000 al año.
      La letra chica es clara como el agua, no hace los services en un taller oficial, o lo hace fuera del plazo establecido y automáticamente perdés todo tipo de garantía.
      Sea de una lamparita o del reemplazo de la caja de cambios.
      Ud confía en su mecánico, me parece bien. Renault NO.
      Es su elección.
      Un saludo
      sigpic

Comentario

Pienso lo mismo que Fernando.....

Comentario

Yo por 3 años me la banque y pague los services, hasta los 90.000 que cumplió dentro del plazo, porque desde una rotura del tapizado hasta una falla del climatizador, un cambio de la columna de direccion, etc. cuesta encontrar donde te lo arreglan y/o salen un huevo y medio. Hemos visto casos aca en el foro que la garantia lo cubrió. La garantia cubre todo, lo que no cubre es lo que se presume por mal uso o desgaste normal. Se suma tambien que te cubre el flete del auto hasta el taller oficial, hospedaje y traslado, en un viaje no es poco. Siempre la condicion es tener los services oficiales al dia, sellados. Hemos tenido el debate de hasta cuantos km te podes pasar, eso no está claro en el manual y se supone que se puede pasarse lo normal, unos 1000 o 2000 km, no mas porque si algo sucede, pueden abrirse con que si lo hubieran visto en el service no se hubiera roto. Por suerte nunca la tuve que usar, pero fue una tranquilidad. Yo creo que en los dos casos conviene, si viajas poco y te toca solo un service por año, no es plata comparando el valor del auto, si viajas mucho, el riesgo a una rotura es mayor, y con lo que puede salir algo que se rompe, tambien se justifica. En aquel momento habia descuento de un 40% con la tarjeta Mi Renault en el service de 60.000 km, no se si sigue.

Saludos
          Editado por última vez por megane01; https://www.clubmeganeargentina.com/member/21362-megane01 en 01/08/17, 10:47:18.

Comentario

Gracias por sus respuestas, y tienen razón.
            Como no me dediqué a leer las condiciones de la garantía quería conocer sus experiencias, sobre todo en cuanto a cobertura y que Renault cumpliera.

Comentario

Mira, yo tuve reclamos con el Fluence. El tema es donde caes, o sea en algunos talleres oficiales dan pelota, en otros no tanto o te dan vueltas, pero en alguno siempre van a solucionar un problema. Tuve que pedir el cambio del volante que se había pelado, tuve que esperar que aprobaran el pedido a fábrica, y el volante nuevo llego en 3 meses.

Hoy le hice el cambio de aceite y filtros incluido el del aire y me salió 2800. No es tanto teniendo en cuenta el costo de los repuestos y la mano de obra. Y lo bueno de Renault minuto es que ves cuando hacen el trabajo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por megane01 Ver Mensaje
                Mira, yo tuve reclamos con el Fluence. El tema es donde caes, o sea en algunos talleres oficiales dan pelota, en otros no tanto o te dan vueltas, pero en alguno siempre van a solucionar un problema. Tuve que pedir el cambio del volante que se había pelado, tuve que esperar que aprobaran el pedido a fábrica, y el volante nuevo llego en 3 meses.

Hoy le hice el cambio de aceite y filtros incluido el del aire y me salió 2800. No es tanto teniendo en cuenta el costo de los repuestos y la mano de obra. Y lo bueno de Renault minuto es que ves cuando hacen el trabajo.

Saludos
                2 lucas de diferencia entre Bs. As. y Burzaco?
                Quise ver la lista de precios de los services en la pagina de Renault, y ya no dan data.
                Me parece que al amigo le quieren cobrar de mas. Si el costo del service es de $2800 la diferencia no sería tanta, como para perder la garantía
                sigpic

Comentario

Es que en realidad en el de 10.000 km y varios más es solo cambio de aceite y filtros, el resto es revisiones, pero ya al entrar como "service" lo cobran más. Acá tenían también la tabla de precios de services y debe ser la misma que manejan todos.

Saludos

Comentario

Yo consulté en Centro Automotores y me pasaron $5.500.-, quizá sea porque además de cambio de aceite incluye otras revisiones (luces, frenos, etc.). Y me dijeron que lo podía hacer en cualquier Renault o Renault Minuto.
                    Si los siguientes services (cambio de aceite) salen $2.800.- no sería tanta la diferencia, ya que por mi cuenta me costaría la mitad calculo.

Comentario

Las revisiones las hicieron igual. Incluso me cambió un stop que estaba quemado y no me había dado cuenta. Ni idea en que está la diferencia o es que cada uno le pone su precio entonces. No sé si por cuenta propia se llega a tanto como la mitad, me voy a fijar en la factura en cuanto están los filtros.

Comentario

En periodo de garantia el service sale $5500, una vez finalizado el periodo de garantia vale $2800

Comentario

Trabajando...
                        X