Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peligro de rotura motor Fluence, solucion definitiva

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peligro de rotura motor Fluence, solucion definitiva

buenas,nos les traigo la solucion a ese cartel rojo que se enciende"riezgo rotura motor"que te deja tirado en cualquier lado y te bloquea el arranque.lo que le ofresco es el mecanico que me lo soluciono en 2 dias,lei la por ahi sobre el mismo tema llevando los autos a concesionarios y sin tener solucion alguna.al que le interese el dato se lo paso.el taller por la zona de olivos,saludos
    un poco de amor frances.

Re: peligro rotura motor fluence,solucion definitiva

Hola Carlos, una sugerencia porque no ponés la dirección y nombre del mecánico en el post dedicado a ese fin (TALLERES DE CONFIANZA) así todos lo podemos tener a la mano

https://www.clubmeganeargentina.com/...tml#post580750

Muchas Gracias
    Guille

Comentario

Re: Peligro de rotura motor Fluence, solucion definitiva

Ademas de lo que te dijo Guillermo (muy importante) seria bueno que comentes un poco que fue lo que te dijo el mecanico que le tuvo que hacer.... lo que sea, como para sumar mas informacion.

Saludos

Comentario

No tengo mucho para decir al respecto,se escaneo cambio de bujías,bobinas y el problema seguía,no como antes pero seguía con esa falla,más de ahí no no se,se que estuvo trabajando con la compu del motor y solucionado el problema.
        un poco de amor frances.

Comentario

Re: peligro rotura motor fluence,solucion definitiva

Me pasaron el dato del taller.mi mecanico de confianza me lo recomendó,como era algo eléctrico me comentó que era el indicado para el trabajo y dio en la tecla.despues lo pongo en ese link
          un poco de amor frances.

Comentario

a mi me aparecio ese mensaje y fue porque me quede sin bateria. se volvio loco todo el auto.
            cambie bateria y santa solucion

Comentario

Originalmente publicado por Haroldo Ver Mensaje
              a mi me aparecio ese mensaje y fue porque me quede sin bateria. se volvió loco todo el auto.
              cambie bateria y santa solucion
              Hola Haroldo, tengo la misma version de megane y el cartel de "riesgo rotura motor" qué síntomas tenias en el auto aparte del aviso en rojo? te giraba el motor al querer darle arranque? y cuando te cambiaron la batería borraron con el scanner solo las fallas o reprogramaron tambien?
              sigpic

Comentario

Trabajando...
              X