Anuncio

Colapsar

Actualización del sistema

Como habrán notado el sistema cambio, este nuevo nos permite ingresar al Club con los teléfonos de manera mas comoda, algunas funciones todavía no fueron restauradas, de a poco lo iremos haciendo, los vinculos en los temas tambien cambiaron, usando el buscador se podra encontrar el tema antiguo. Por favor realziar las consultas que tengan es este tema https://www.clubmeganeargentina.com/...os-vbulletin-5 , muchas gracias !
Ver más
Ver menos

Funciones OFF del Megane 3 / FLuence

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Funciones OFF del Megane 3 / FLuence

Originalmente publicado por dpaniagu Ver Mensaje
    Exacto. Yo le puse externos a la megane y se los saque para ponérselo al 2008 para viajar a la costa. Cuando vuelva, vuelven a la megane.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    ¿cuál comprastes? si se puede saber y si están en ML.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por fnm Ver Mensaje
      ¿cuál comprastes? si se puede saber y si están en ML.

Saludos!
      Si. No hay problema.
      El Link es https://articulo.mercadolibre.com.ar...caska-tpms-_JM

Ahora está pausada la publicación.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
      sigpic

Comentario

Yo puse unos también! Me encanta la info que da . Hice un pequeño post

Comentario

Es una buena opcion, creo que lo voy a terminar comprando sobre todo saber bien que presion tienen y no depender de la calibracion de los manometros. Cada vez que se viaja tomar el aire por distintos lugares es una adivinanza.

Comentario

HOLA A TODOS...YA QUE COMENTAN TODAS ESTAS FUNCIONES....SABEN SI EL GT2 TRAE EL DE LA PRESION DE LOS NEUMATICOS Y SI ES ASI ...COMO SE ACTIVA??????. MUCHAS GRACIAS

Comentario

Originalmente publicado por megane01 Ver Mensaje
              Es una buena opcion, creo que lo voy a terminar comprando sobre todo saber bien que presion tienen y no depender de la calibracion de los manometros. Cada vez que se viaja tomar el aire por distintos lugares es una adivinanza.
              Yo tengo un manómetro digital y otro analógico por ese tema... a veces hacen cualquier cosa, he llegado a tener 41 cuando puse 32, son un desastre y eso que la gran mayoría cobra ahora.

Me encantaría tenerlos pero por el momento voy a gastar esa plata para el cambio de aceite y filtros.

Comentario

Originalmente publicado por COYOTE Ver Mensaje
                HOLA A TODOS...YA QUE COMENTAN TODAS ESTAS FUNCIONES....SABEN SI EL GT2 TRAE EL DE LA PRESION DE LOS NEUMATICOS Y SI ES ASI ...COMO SE ACTIVA??????. MUCHAS GRACIAS
                No. No lo trae.
                Abrazo.
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por dpaniagu Ver Mensaje

no. No lo trae.
                  Abrazo.
                  muchas gracias ,diego...que lastima,y bueee.....a quedarse con las ganas.

Comentario

Trabajando...
                  X