Saltar al contenido

Megane III - Capacidad del baúl 368 o 405L?


Publicaciones recomendadas

Renault argentina declara que el baúl del Megane III importado de Turquía tiene 368L, mientras que el que se fabrica y comercializa en Europa tiene 405L.

 

A pesar de algunos faltantes como el techo panorámico, joystick para manejar el GPS, velocímetro digital, que si trae el europeo y diferentes motorizaciones, nunca se me ocurrió que pudieran tener diferente capacidad de baúl.

 

Otro detalle es que en un test drive de Chile leí que el Megane III (También turco) tiene 405L. Entré a la página de Renault chile para corroborar ese dato pero no dice la capacidad del baúl. Así que deduje que posiblemente el que hizo el test se basó en la ficha técnica del Europeo.

 

Cual es la respuesta? Error de Renault argentina o la carrocería difiere?

 

Otra duda que tengo es que si nuestro Megane III Turco sacaría un 10 en la Euroncap como su hermano que se comercializa en Europa (fabricado en España)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Renault argentina declara que el baúl del Megane III importado de Turquía tiene 368L, mientras que el que se fabrica y comercializa en Europa tiene 405L.

 

A pesar de algunos faltantes como el techo panorámico, joystick para manejar el GPS, velocímetro digital, que si trae el europeo y diferentes motorizaciones, nunca se me ocurrió que pudieran tener diferente capacidad de baúl.

 

Otro detalle es que en un test drive de Chile leí que el Megane III (También turco) tiene 405L. Entré a la página de Renault chile para corroborar ese dato pero no dice la capacidad del baúl. Así que deduje que posiblemente el que hizo el test se basó en la ficha técnica del Europeo.

 

Cual es la respuesta? Error de Renault argentina o la carrocería difiere?

 

Otra duda que tengo es que si nuestro Megane III Turco sacaría un 10 en la Euroncap como su hermano que se comercializa en Europa (fabricado en España)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III - Capacidad del baúl 368 o 405L?

 

Creo que la diferencia estaba dada por un portaobjeto "oculto" que uno traia y el otro no.

 

Otra duda que tengo es que si nuestro Megane III Turco sacaría un 10 en la Euroncap como su hermano que se comercializa en Europa (fabricado en España)

 

Seguramente se comporte igual que el español.

La diferencia la vas a encontrar el dia que lo empiezen a fabricar en el Mercosur :banana:

 

Saludooss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III - Capacidad del baúl 368 o 405L?

 

Otra duda que tengo es que si nuestro Megane III Turco sacaría un 10 en la Euroncap como su hermano que se comercializa en Europa (fabricado en España)

 

En base a lo leido en foros españoles y a experiencias con otras marcas y modelos de auto, no me queda la menor duda de que el fabricado en Turquía es de mayor calidad que el español.

Asi como suena.

El fabricado en España hasta le truchean el odómetro en la fábrica (lean los foros).

También en muchos casos se los llevan rodando desde la fábrica hasta la agencia ya que hay una ley o reglamento que permite venderlos como 0 km. teniendo menos de 200 kms. de uso.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III - Capacidad del baúl 368 o 405L?

 

No concuerdo, el turco tiene materiales más económicos y de más baja calidad que el europeo, sino toquen la luz del techo, los laterales del baúl, la truchada del cenicero etc. Lo que no quiere decir que a pesar de ello sea un excelente auto, superior a cualquier mercosur.

 

Si en argentina le hacen un par de km para llevarlos a la concesionaria y no me cobran los $2400-. de flete salto en una pata!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III - Capacidad del baúl 368 o 405L?

 

Según la folletería y los datos de las revistas Auto Test y Parabrisas el baúl tiene una capacidad de 368 litros. Las dimensiones son exactamente las mismas, lo que sucede es que el auto que se vende en el viejo continente incluye la rueda de auxilio dentro del baúl y no afuera como sucede en la versión Turca. Quizá, esos 37 litros de capacidad sean los del "buche" donde va colocada la rueda, que la gente del Rombo allá lo contabilice como parte del espacio del baúl aunque no sea tan asi. Pero es lo mas probable, porque las dimensiones del vehículo son exactamente iguales y los cambios son meramente estéticos y muy pocos técnicos. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.