Saltar al contenido

pintado de negro????


Publicaciones recomendadas

Estimados amigos del Club, hoy me quedé amargado cuando vi que la pequeña manija que abre la gaveta de mi Fluence está pintada de negro, para colmo con una pintura plástica que se sale con solo tocarla, imaginen que mi auto tiene recién 1000 Km y si abrí la gaveta seis veces es mucho, lo que no entiendo es como no le pusieron directamente en plástico color negro, por otra parte si no tenían por x motivos el plástico en color negro, como no emplearon un mejor sistema de pintura, es lógico que una manija de gaveta va a ser usada muchísimas veces, no tiene sentido...

Indudablemente es un pequeño detalle pero está al frente del acompañante y en realidad se ve mucho.

Voy a llamar al 0800 de renault para comentarles lo sucedido y después lo llevaré al taller para que la garantía me dé una solución.

estupideces...puede ser pero da bronca. :agresivo::agresivo:

les mando un fuerte abrazo

Matías

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados amigos del Club, hoy me quedé amargado cuando vi que la pequeña manija que abre la gaveta de mi Fluence está pintada de negro, para colmo con una pintura plástica que se sale con solo tocarla, imaginen que mi auto tiene recién 1000 Km y si abrí la gaveta seis veces es mucho, lo que no entiendo es como no le pusieron directamente en plástico color negro, por otra parte si no tenían por x motivos el plástico en color negro, como no emplearon un mejor sistema de pintura, es lógico que una manija de gaveta va a ser usada muchísimas veces, no tiene sentido...

Indudablemente es un pequeño detalle pero está al frente del acompañante y en realidad se ve mucho.

Voy a llamar al 0800 de renault para comentarles lo sucedido y después lo llevaré al taller para que la garantía me dé una solución.

estupideces...puede ser pero da bronca. :agresivo::agresivo:

les mando un fuerte abrazo

Matías

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pintado de negro????

 

...

estupideces...puede ser pero da bronca...

Cuando pagás un auto por bueno, querés q sea bueno, inclusive el plastico q mencionás.

A reclamar se ha dicho!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pintado de negro????

 

Estimados amigos del Club, hoy me quedé amargado cuando vi que la pequeña manija que abre la gaveta de mi Fluence está pintada de negro, para colmo con una pintura plástica que se sale con solo tocarla, imaginen que mi auto tiene recién 1000 Km y si abrí la gaveta seis veces es mucho,

 

estupideces...puede ser pero da bronca. :agresivo::agresivo:

les mando un fuerte abrazo

Matías

 

Nooo...ninguna estupidez... :no no:

Y menos aún con lo que vale ese auto... :oh:

Si señor, reclame y reclame fuerte, ó vaya a la tele y quemelos públicamente... :agresivo:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pintado de negro????

 

Reclama, yo en estos dias me tengo que pasar si o si por Renault para quejarme, por parte del vendedor y de algunas fallas del auto, aclaro que no es 0km es 07 pero tengo 3 meses de garantia, atencion que esa garantia es para TODOS, osea no importa si lo compraste en consecionaria o particular cuando firmas el 08 por parte del dueño anterior te da 3 meses de garantia...no te vengas a vajo, quiza te pongan alguna que otra traba, pero quejate igual.

 

Suerte y despues mantenenos al tanto.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pintado de negro????

 

Reclama, yo en estos dias me tengo que pasar si o si por Renault para quejarme, por parte del vendedor y de algunas fallas del auto, aclaro que no es 0km es 07 pero tengo 3 meses de garantia, atencion que esa garantia es para TODOS, osea no importa si lo compraste en consecionaria o particular cuando firmas el 08 por parte del dueño anterior te da 3 meses de garantia...no te vengas a vajo, quiza te pongan alguna que otra traba, pero quejate igual.

 

Por lo que lei en una revista en seccion legales (creo que autoplus) tendrias razon en parte. Si tenés 3 meses si es agencia, revendedor, o un particular que vendio en consignación ganando algo por ello. Si es particular a particular, en teoria por lo que escribió ese abogado, no corresponderia esa garantia. Habrá que ver si alguien sabe la posta y nos saca la duda.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pintado de negro????

 

Reclama, yo en estos dias me tengo que pasar si o si por Renault para quejarme, por parte del vendedor y de algunas fallas del auto, aclaro que no es 0km es 07 pero tengo 3 meses de garantia, atencion que esa garantia es para TODOS, osea no importa si lo compraste en consecionaria o particular cuando firmas el 08 por parte del dueño anterior te da 3 meses de garantia...no te vengas a vajo, quiza te pongan alguna que otra traba, pero quejate igual.

 

Por lo que lei en una revista en seccion legales (creo que autoplus) tendrias razon en parte. Si tenés 3 meses si es agencia, revendedor, o un particular que vendio en consignación ganando algo por ello. Si es particular a particular, en teoria por lo que escribió ese abogado, no corresponderia esa garantia. Habrá que ver si alguien sabe la posta y nos saca la duda.

 

saludos

 

 

Lo que tengo entendido es que el momento de vender, el mismo se exime de todo cargo que pueda llegar a poseer o realizar el nuevo propietario, también se genera una clausula la cual el vendedor expresa que no existen vicios ocultos o gravámenes en el automotor. Esto último es totalmente ilógico, porque cuantas veces se vio que se compra un auto fundido o "arreglado para la venta" y luego al momento del reclamo se abren todos de gamba terriblemente!

Tanto agencia como particular siempre pero siempre va a tener la de ganar, y aunque sepamos que nos cagaron estamos casi en la nada. Si no como demostrás, que un auto estaba a punto de fundirse! a menos que sea una prueba muuuuuuuy fehaciente no podremos hacer casi nada, por más que nos quejemos y pataleemos. Por eso lo mejor es al momento de la compra mirarlo con 800.000 ojos juntos!

En el caso de los 0km es un poco más fácil la cosa, pero no tanto, a veces simplemente te dicen "todos salieron así" o "es error de producción" y la empresa o concesionaria se te abre de gamba como Julio Boca!

Claro ejemplo, un cliente de mi viejo, saco un 206 0 km hace 2 años, se lo entregaron sin aceite, el motor duro 20 cuadras y se detono, la concesionaria dice que la culpa es de él por no controlar los niveles de liquidos antes de salir, jajajajajja una locura! hoy en día, dos años después la lucha sigue, y el 206 esta fundido en el garage del cliente de mi viejo, algo más?

 

jajajjajajaja

 

Si, Suerte! jjajaja

 

Abrazoooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pintado de negro????

 

 

Por lo que lei en una revista en seccion legales (creo que autoplus) tendrias razon en parte. Si tenés 3 meses si es agencia, revendedor, o un particular que vendio en consignación ganando algo por ello. Si es particular a particular, en teoria por lo que escribió ese abogado, no corresponderia esa garantia. Habrá que ver si alguien sabe la posta y nos saca la duda.

 

saludos

 

Lo que tengo entendido es que el momento de vender, el mismo se exime de todo cargo que pueda llegar a poseer o realizar el nuevo propietario, también se genera una clausula la cual el vendedor expresa que no existen vicios ocultos o gravámenes en el automotor. Esto último es totalmente ilógico, porque cuantas veces se vio que se compra un auto fundido o "arreglado para la venta" y luego al momento del reclamo se abren todos de gamba terriblemente!

Tanto agencia como particular siempre pero siempre va a tener la de ganar, y aunque sepamos que nos cagaron estamos casi en la nada. Si no como demostrás, que un auto estaba a punto de fundirse! a menos que sea una prueba muuuuuuuy fehaciente no podremos hacer casi nada, por más que nos quejemos y pataleemos. Por eso lo mejor es al momento de la compra mirarlo con 800.000 ojos juntos!

En el caso de los 0km es un poco más fácil la cosa, pero no tanto, a veces simplemente te dicen "todos salieron así" o "es error de producción" y la empresa o concesionaria se te abre de gamba como Julio Boca!

Claro ejemplo, un cliente de mi viejo, saco un 206 0 km hace 2 años, se lo entregaron sin aceite, el motor duro 20 cuadras y se detono, la concesionaria dice que la culpa es de él por no controlar los niveles de liquidos antes de salir, jajajajajja una locura! hoy en día, dos años después la lucha sigue, y el 206 esta fundido en el garage del cliente de mi viejo, algo más?

 

jajajjajajaja

 

Si, Suerte! jjajaja

 

Abrazoooo!

 

Gente les comento que mi viejo fue a defensa del consumidor, y dicen que si en el voleto de compra venta no te ponene "Se entrega el auto en el estado que se encuentra el auto al momento de la compra"...textualmente el muchacho que atendia le dijo textualmente rompele la cabeza!!...matalo, porque no decia nada en boleto de compra/venta. Gente haci que a prestar atencion!!...y se por el medio que sea si en el voleto compra/venta no aparece algo similar a lo que puse y se les fundio o algo parecido...RECLAMEN!...Reclamen y que no los pasen por arriba, se los digo por experiencia!.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pintado de negro????

 

 

Gente les comento que mi viejo fue a defensa del consumidor, y dicen que si en el voleto de compra venta no te ponene "Se entrega el auto en el estado que se encuentra el auto al momento de la compra"...textualmente el muchacho que atendia le dijo textualmente rompele la cabeza!!...matalo, porque no decia nada en boleto de compra/venta. Gente haci que a prestar atencion!!...y se por el medio que sea si en el voleto compra/venta no aparece algo similar a lo que puse y se les fundio o algo parecido...RECLAMEN!...Reclamen y que no los pasen por arriba, se los digo por experiencia!.

 

Saludos!

 

La verdad, es la idea, el RECLAMAR siempre, pero lamentablemente vivimos en Argentina, con muuuucha gente que se piensa que es viva vendiendo un auto en mal estado o remendado, o lo que fuese, lo único que a veces te queda es fumartela, arreglarlo y luego disfrutarlo, además vas a arrancar un juicio por $2.000 por $5000? se sabe que los honorarios los paga el que pierde. Pero se nos va a complicar a la hora del reclamo, eso seguramente es así!

 

Caso 2, conocido se compró una coupe CIVIC, el dueño le dijo que el auto era de su "abuelita" y que era la más inmaculada de todas!! así también la pagó. Luego de hacer la transfe y de poner uno arriba del otro, fueron al garage, retiró la unidad y cuando se estaba yendo a la casa de la novia, le detonó el motor, luego de muuuuucho quilombos de idas y vueltas, la persona que compró el auto terminó confesando que había visto un charco de aceite que salia del carter! jajjjaja Contestación mía, vos sos un pelotudo!

Ah y al momento de probarla, el ex- dueño la prendió y a los 30 seg la apagó diciendo que no tenía nafta!

 

entonces yo pregunto, ademas del que el otro era un HDP! el flaco no se equivocó? al momento de la compra le hubiese dado $50 para que le pusiera nafta y la saque a autopista! y no compro un auto con una perdida de aceite ni loco!

 

vuelvo a decir, la mejor forma son 800.000 ojos!

 

Y para no desvirtuar más el tema, que el dueño del fluence reclame, y siga reclamando, que le den una solución o que vaya pensando en como solucionarlo!!! pero de todas formas que nunca se pierdan las esperanzas de ganar algo y más a una empresa como una concesionaria! limales el bocho hasta que te lo den nuevo y pintado con materiales de primera calidad.

 

En otro post, había puesto que nos estamos "acostumbrando" a la mala calidad, espero nunca caer en esto!!

 

 

Abrazoo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pintado de negro????

 

ahhh una cosa más, nunca confíen en CAR ONE! son tros ladris de primera! ajajajjaja

 

me sirvió para desahogarme!

 

Mucha Suerte, y de última le hacemos un piquete en la puerta de la concesionaria!

 

Lema: Cambio de Plástico o muerte!!! ajjajajaj

 

Abrazooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pintado de negro????

 

Estimados amigos del Club, ya reclamé a Renault Argentina, por el 0800, y dejá todo asentado, después llevé mi fluence a la Concesionaria para que viese el inconveniente, sacaron unas fotos del problema en cuestión y también a la hoja de garantía, me dijeron que este reclamo iría a Renault y ahí seguramente darían la solución. El que me atendió me dijo que me tienen supuesta mente que cambiar toda la tapa de la gaveta pues viene toda sellada de una sola pieza y no es posible solo cambiar la manija. No obstante a esperar que me llamen...

Bueno ya veremos como lo solucionan, los tendré al tanto y muchas gracias por la preocupación de sus contestaciones...

abrazo x 3

Matias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.