Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agua en el baul

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agua en el baul

Hola a todos
    Queria comentarles que encontre agua en el baul del fluence por tal motivo concurri a la garantia y me comentaron que ya habian tenido un problema similar el hecho es que dicen que ingresa al baul por las opticas (cosa que yo mismo lo verifique) y lo solucionaron poniendo sellador en algunas partes de la misma, hoy lave la nave y a que no saben verifique el baul y nuevamenta habia ingresado agua , queria preguntar si alguien tuvo el mismo problema y como lo soluciono ya que voy a tener que volver a la garantia y quiero tener mas argumentos para esta oportunidad.
    Saludos
    Roberto

Re: Agua en el baul

Pero por donde entra? por donde se abulonan las ópticas?, yo al mío le doy con hidrolavadora por todos y no le entra agua. Llevalo y que te solucionen el problema, en una de esas las ópticas tienen alguna deformación o algo por el estilo, es raro che.
    abrazo!
    sigpic Ya estamos con el Negro Nacre!!!

Comentario

Hola Roberto, yo lo lavo todos los fides y nunca le entro agua, Es muy raro que penetre por los faros, si puede ser por el burlete que en mi caso estaba despegado y no sellaba correctamente.
      Saludos.
      sigpic

Comentario

Buenas, lo verifique y el agua entra por donde se abulonan las ópticas, de las cuales a algunos en la primera revisión que le hicieron por el mismo motivo, le pusieron sellador habrá que seguir poniendo en las que falten salvo que sea como dice guille145 que estén deformadas cosa a simple vista no se aprecia. Asi que de nuevo volveré a llevarlo a la garantía. Saludos

Comentario

como lo solucionaste? tengo un megane 3 privilege y me entro agua al baul y bastante

Comentario

Hola chicos, para solucionarlo hay que sacar la óptica y colocar masilla nódulo para que se forme una junta, No usen Fastix, porque si bien soluciona el problema no es aconsejable ya que como disolvente tiene ácido acético que podría llegar a dañar y hasta picar la chapa y por otro lado si es necesario sacar el faro, éste va a estar adherido a la chapa y se corre el riesgo de romperlo

Comentario

Ojo, verifiquen que las mangueras de los desagues traseros del techo corredizo, que pasan por el baúl no estén rotas o desenganchadas.

Saludos Ale
              FLUENCE LUXE 2.0 16v
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por ale1962 Ver Mensaje
                Ojo, verifiquen que las mangueras de los desagues traseros del techo corredizo, que pasan por el baúl no estén rotas o desenganchadas.

Saludos Ale
                estana simple vista los desagotes traseros? por que hace tiempo no entraba agua y este año empeso asi, lo que is limpie los delanteros que estan a la vistta y estaban tapados, me podrias indicar dnd. estan los desagotes traseros o como buscarlos? subo el techo o lo meto?

Comentario

Buenas noches! En mi caso ingresaba agua por uno de los bulones / guías que tiene el paragolpes (justo debajo de los de la optica), el mismo está casi contra el piso del baúl. En mi caso sellé todo desde adentro y quedó. Espero les sirva.

Saludos
                  Originalmente publicado por tito+++ Ver Mensaje

Buenas, lo verifique y el agua entra por donde se abulonan las ópticas, de las cuales a algunos en la primera revisión que le hicieron por el mismo motivo, le pusieron sellador habrá que seguir poniendo en las que falten salvo que sea como dice guille145 que estén deformadas cosa a simple vista no se aprecia. Asi que de nuevo volveré a llevarlo a la garantía. Saludos

Comentario

Trabajando...
                  X