Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

faros antiniebla traseros

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• faros antiniebla traseros

que tal gente perdonen mi ignorancia en mi megane solo anda uno solo y quiero revisar si la lampara del otro esta quemada pero no se como sacarlo alguien me podria explicar ya que lo que dice el manual no lo entiendo y no lo quiero romper el manual solo dice "gire hacia adentro"

Re: faros antiniebla traseros

Originalmente publicado por Lucas6505 Ver Mensaje
    que tal gente perdonen mi ignorancia en mi megane solo anda uno solo y quiero revisar si la lampara del otro esta quemada pero no se como sacarlo alguien me podria explicar ya que lo que dice el manual no lo entiendo y no lo quiero romper el manual solo dice "gire hacia adentro"
    Hola, es normal que solo se encienda la lámpara izquierda (del lado del piloto). La norma europea establece que los autos tienen que llevar un antiniebla trasero en el lado del piloto. Si te fijas de cerca, en el "antiniebla" del lado derecho no lleva lámpara, está vacío.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Comentario

Correcto, solo debe encender un rompe nieblas trasero. Como está, está bien.
      Hay varios post al respecto
      Saludos
      Marcelo "Central es de Rosario y Rosario es de Central"
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por xsam123 Ver Mensaje
        Hola, es normal que solo se encienda la lámpara izquierda (del lado del piloto). La norma europea establece que los autos tienen que llevar un antiniebla trasero en el lado del piloto. Si te fijas de cerca, en el "antiniebla" del lado derecho no lleva lámpara, está vacío.

Pregunto a los mas experimentados u otros que estén en la misma situación......en el Megane encienden dos luces traseras antinieblas, y en Fluence también....ahora porqué esa diferencia...?, pues veo que otros autos (Peugeot, VW, etc.) enienden sólo una trasera...?
        Obvio que prefiero que sean dos......cuánto más visibilidad en ésas condiciones mejor.....

Comentario

es verdad me fije de cerca y no tiene lampara gracias por la respuesta chicos

Comentario

Fernando, entiendo que originalmente solo enciende 1 (al menos todas las 'renoletas' que tuve/tengo son así)

Puede pasar que muchos ignoren este punto y le coloquen las dos luces tal cual la consulta de Lucas.

Me pasó de llevar al MI al electricista por otro tema, y cuando lo fui a buscar me dice 'de paso te puse la luz antiniebla trasera que le faltaba'... y bue...
            Marcelo "Central es de Rosario y Rosario es de Central"
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo-Canalla Ver Mensaje
              Fernando, entiendo que originalmente solo enciende 1 (al menos todas las 'renoletas' que tuve/tengo son así)

Puede pasar que muchos ignoren este punto y le coloquen las dos luces tal cual la consulta de Lucas.

Me pasó de llevar al MI al electricista por otro tema, y cuando lo fui a buscar me dice 'de paso te puse la luz antiniebla trasera que le faltaba'... y bue...

Marcelo lo raro es que yo lo tengo desde 0Km.......
              Quizás lo que pueda ser es que era una unidad destinada al mercado brasilero, pues los stickers en el vano motor están en portugués, y en el parante del acompañante (entre ambas puertas derechas) el año de fabricación (es una chapa como de aluminio pegada) están en portugués también.
              otra expñlicación no le encuentro, pero si les aseguro de que el rompeniebla trasero está presente en ambos faros.
              Creo que el Flu también......(no estoy del todo seguro, me fijaré).

Saludos..!!

Comentario

Yo yengo un megane 3 2016 y tiene solo un antiniebla trasero

Comentario

Lo que pasa es que entre el Megane 3 "europeo occidental" (plataforma B95, hecho en España) y el Megane 3 "para mercados emergentes" (plataforma B32, hecho en Turquía) hay algunas diferencias. Una de esas son los antinieblas traseros. El Megane español tiene los antinieblas integrados en las luces principales (las de posición que van en la tapa del baúl) y por tanto tiene antinieblas a ambos lados. El Megane turco, en cambio, tiene el antiniebla trasero (uno solo) en la parte inferior del paragolpes. Si bien tiene dos "focos", solo el de la izquierda tiene cableado y lámpara, el de la derecha es solo estético.

El Fluence, al igual que el Megane español, tiene los antinieblas integrados en las luces, y también tiene dos.

(Perdón por la terminología, soy chileno y quizás usemos términos distintos, espero que se entienda jaja)

Comentario

Muy claro Samuel..!!

Comentario

Como dice Samuel, confirmo que el Fluence tenga dos rompe nieblas traseros y para poder activarlos, primeramente, tienen que estar prendidos los auxiliares delanteros.

Saludos!

Comentario

Ahí veo que trataron el tema en un foro español. Ellos lo tienen en el faro que va en la tapa del baúl, junto con la de posicion, y en el paragolpes van ojos de gato. Los nuestros turcos los tienen en el paragolpes, igual que la coupe

Comentario

Trabajando...
                        X