Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces auxiliares (rompenieblas)

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces auxiliares (rompenieblas)

Consulta soy poseedor de un megane 3 y hace unos días note que no prendían más los rompenieblas (los 2). Si prende la luz del tablero cuando la accionó. Busque sin ningún éxito cual es el fusible de los mismos y no encontré información del mismo o del relé.
    Dado que llegar a los focos es bastante difícil y quería agotar otras posibilidades antes que desarmar.
    Si alguien me puede indicar o darme algun dato lo agradeceria

Re: Luces auxiliares (rompenieblas)

Antes que nada deberías revisar si hay algun fusible quemado, primero por descarte de los que son de otras cosas, porque es cierto el manual no dice nada.

Saludos

Comentario

si tu UPC es como esta imagen, revisa el numero 4, las vias 2 y 3 del conector AN

UPC_M3.jpg

fusibles_niebla_M3.jpg
      sigpic
      El arte de obtener buenas respuestas radica en hacer buenas preguntas

Comentario

Probaste con las lamparas??? mirá que me ha pasado con clientes que me juraban que eran los fusibles, y eran las dos lámparas juntas... (no es que se quemaron "juntas", sino que resulta que te das cuenta cuando ya no se ve nada)...
        No se cómo es el acceso a las lámparas del Mlll, pero debe ser como el Fluence, con dos tapas media vuelta debajo del paragolpes a la altura de las lámparas... si es así, no es nada dificil... yo empezaría por ahí, que es lo más sencillo y obvio...
        Los dos fusibles juntos... es más dificil.

Contános, a ver cómo va la cosa...

Marce.

Comentario

El M3 no tiene esas tapas que tiene el fluence. Para cambiar las antinieblas hay que desmontar el paragolpes...

Saludos

Originalmente publicado por Michogonzalez Ver Mensaje
          No se cómo es el acceso a las lámparas del Mlll, pero debe ser como el Fluence, con dos tapas media vuelta debajo del paragolpes a la altura de las lámparas... si es así, no es nada dificil... yo empezaría por ahí, que es lo más sencillo y obvio...

...

Comentario

Originalmente publicado por Michogonzalez Ver Mensaje
            Probaste con las lamparas??? mirá que me ha pasado con clientes que me juraban que eran los fusibles, y eran las dos lámparas juntas... (no es que se quemaron "juntas", sino que resulta que te das cuenta cuando ya no se ve nada)...
            Los dos fusibles juntos... es más dificil.

Contános, a ver cómo va la cosa...

Marce.
            quizas no este bien claro, pero es un solo fusible, el cuadro indica fusible N°4, AN2 y AN3 es el detalle del conector en la UPC por donde sale el cable a cada lampara.
            sigpic

Comentario

Ahhhh... mi comprende...
              Eso me pasa por poner los dedos en acción, antes que el cerebro...
              Bueno, de todas maneras, supongo que ya nos va a contar cómo fué la solución, no?

Marce.

Comentario

si...., con un poco de suerte nos contara.....
                sigpic

Comentario

el fusible es el 4 de 20 amperes y estaba sano, el conector an tambien estaba bien puesto, a las lamparas no llegas sin desmontar el paragolpes. fui a una renault minuto (la de cordoba 3800) y me mandaron que vaya a la la agencia, ahi pedi turno y estoy esperando

Comentario

Trabajando...
                  X