Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falla en frio

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falla en frio

Hola a todos, tengo el megane hace ya 7 meses desde que lo compre siempre me hizo una falla en frio las primeras cuadras si "lo exigis" ponele acelerando más de 3000rpm como que si ratoneara y después acelera, lo hace solo las primeras 15 cuadras por decir un miembro una vez que calentó un poco listo no lo hace más, inclusión si lo arranco y lo dejo 3-4 min calentar cuando ya salgo no lo hace, solo es ese momento en frio frio.
    Alguna idea? Ya cambié bujias, el filtro de aire también tiene solo 6000km y lo había sacado a los 3000 para sacudirlo un poco.
    El auto tiene 77.000km

Hola, que tal tengo exactamente la misma falla, pudiste solucionarlo?

Comentario

A mí me hace lo mismo y se prende el testigo de revisar inyección, tmb se prende el electro. No sé lo que me es. Mi auto tiene 60000 km lo tengo desde cero

Comentario

Si te prende el testigo de revisar inyección lo más probable es que sea el cuerpo de mariposa sucio. El ratonero en frío es por la nafta, desde que usé siempre Shell no lo hizo mas. 

Comentario

Cambiaron el filtro de nafta?

Comentario

En los phase2 no hay filtro de nafta, viene integrado a la bomba. Y si fuera por eso seguiría la falla, pero se fue todo al cambiar de nafta. 

Comentario

Pude solucionar mi problema cambiando el sensor de temperatura y automáticamente se borraron las fallas. Ahora anda de diez y solo gaste $300 en Neuquén

Comentario

Trabajando...
              X