Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neumáticos 205 60 R16 92h Bluearth Es32 Yokohama....LO MAAASSS!!!!!

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Neumáticos 205 60 R16 92h Bluearth Es32 Yokohama....LO MAAASSS!!!!!

Gent...ayer monte en mi auto estas cubiertas...viendo que las Nacionales....PIRELLI/FATE son duras
    firestone dura...bridgestone un pouito menos pero maso....michelin goodyear y demas brasil
    probe JAPON...
    205 60 R16 92h Bluearth Es32 Yokohama

Neumáticos 205 60 R16 92h Bluearth Es32 Yokohama - $ 2.897,00 en Mercado Libre

$ 2897.....UNA SEDA...SILENCIOSAS...EL AUTO ES OTRO...TUVE GOODYEAR TURQUIA Y ALEMANAS MONTADAS EN EL AUTO PERO ESTO ES OTRO PLANETA...CUANDO LLUEVA LES CUENTO...POR AHORA EN SECO TERRIBLES GOMAS PARA RECOMENDAR Y 100% JAPON.....CALIDAD DE SOBRA

​saludos a todos

Re: Neumáticos 205 60 R16 92h Bluearth Es32 Yokohama....LO MAAASSS!!!!!

Son excelentes gomas, el tema con las yoko y dunlop es la reposicion. Como son de importaciones puntuales (no existe la empresa en argentina) es muy complicado poder conseguir una rueda sola ante una posible rotura o robo, estas muy jugado a la suerte. Igual las gomas son excelentes, estan a la altura de las Michelin y Continental. Ya que las compraste por Mercado Libre, revisaste la fecha de fabricacion?? Recuerdo hace un par de años, una oferta impresionante de gomas dunlop, cuando las fui a ver tenian gomas de 3 y de 4 años de antiguedad

Comentario

Originalmente publicado por andres1234 Ver Mensaje
      Son excelentes gomas, el tema con las yoko y dunlop es la reposicion. Como son de importaciones puntuales (no existe la empresa en argentina) es muy complicado poder conseguir una rueda sola ante una posible rotura o robo, estas muy jugado a la suerte. Igual las gomas son excelentes, estan a la altura de las Michelin y Continental. Ya que las compraste por Mercado Libre, revisaste la fecha de fabricacion?? Recuerdo hace un par de años, una oferta impresionante de gomas dunlop, cuando las fui a ver tenian gomas de 3 y de 4 años de antiguedad

Si si son 2016....es mas es un modelo nuevo.....en chile y peru las presentaron el mes pasado.....son una nueva linea ecologica....con ACEITE DE NARANJA.....jajajaja anda a saber que verso es ese....pero Resultado Ancho | Alto Llanta | Yokohama aseguran que habra....que se yo.......Dunlop yo tuve en un 21 y para el agua mmmmmmmmmmmmm....eran jodidas....y el mismo modelo aun hoy se consigue....en este pais es una loteria...jajajaja...vremos como andan en la lluvia

Comentario

Obvio, no es garantia de nada que sea una marca con mas venta, las Yoko los tuve hace años en un Gol (eran las cdrive me acuerdo), andaban muy bien, pero despues la gomeria yokohama de san isidro cerro y no consegui mas por la zona, ahi empeze a colocar continentalbrasileras y despues de varios juegos cambiados a varios autos, nunca un problema, sigo con la marca. Ahora tengo 4 conti brasileras en mi megane, tienen 10000km, a los 10000km rompi las originales (good year turcas) en un pozo en la ruta 29, tengo minimo 40000km de goma, cuando cambie, voya ver si pruebo con las yoko de nuevo entonces

Comentario

tal cual, yo una vez puse yokohama C-drive y era un mundo diferente, el auto cambio por completo!

Comentario

Me alegro que estes mas que conforme...te escribe "un enfermito" de Yokohama...el modelo de cubierta que compraste es la que reemplaza a las C Drive 2 ....que si tuvieras esta cubierta todavia en los distribuidores Oficiales la tienen...es mas Fortalein es el importador directo y está en Vte Lopez sobre Libertador frente al Carrefour.
            Volviendo a lo que significa la cubierta....EXCELENTE !!!
            A disfrutarlas ahora y en piso mojado....
            Abrazosss...
            El Pelauuu...

Comentario

Las C-Drive eran un caño. Yo las tuve en un Gol y en un Clase A 2001. Excelente goma. Saludos.

Comentario

El otro día pregunté y nadie me contestó, el Fluence 2.0 L sale de fábrica con gomas H ó V? Saludos.
                Ex Usuario ignorante

Comentario

Originalmente publicado por petraloca Ver Mensaje
                  El otro día pregunté y nadie me contestó, el Fluence 2.0 L sale de fábrica con gomas H ó V? Saludos.
                  Sigo sin contestarte, pero ¿porque saldria con V si con H esta sobrado para la maxima que tiene? Ir a una V sube bastante el precio...

Comentario

Buenas
                    Yo las coloque hoy, corrijo un par de cosas que Lei, las que puse son 1217 asea de este año, hable con el dueño del negocio, en muy pocas oportunidades no pudo entrar cubiertas (epoca Moreno) y inclusive en ocasiones era la unica que entraba.
                    Por el resto opinare cuando la pruebe bien, por ahora las veo negras como las otras, jaj

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por coneltiempo Ver Mensaje
                      Sigo sin contestarte, pero ¿porque saldria con V si con H esta sobrado para la maxima que tiene? Ir a una V sube bastante el precio...
                      Porque dudo que existan cubiertas de 17" de rango H.
                      Originalmente publicado por petraloca Ver Mensaje
                      Son rango V

Comentario

Que mala suerte. A cada uno le resultan distinto. Yo tuve las continental turcas en el Fluence y hasta los 60.000 km que lo vendí me dieron buen resultado, anduve trepando por las sierras con calles llenas de piedras y ningún problema. Pero eso sí, las continental me parecen más confortables.

Hay muy buenas referencias de las Yokohama, también un amigo me recomendaba las Kumho. Si en algún momento cuesta conseguirlas, con otras importadas va a pasar lo mismo. Por ejemplo la medida de 17 que llevan el Fluence y el Megane la llevan muy pocos modelos.

Saludos

Obvio, no es garantia de nada que sea una marca con mas venta, las Yoko los tuve hace años en un Gol (eran las cdrive me acuerdo), andaban muy bien, pero despues la gomeria yokohama de san isidro cerro y no consegui mas por la zona, ahi empeze a colocar continentalbrasileras y despues de varios juegos cambiados a varios autos, nunca un problema, sigo con la marca. Ahora tengo 4 conti brasileras en mi megane, tienen 10000km, a los 10000km rompi las originales (good year turcas) en un pozo en la ruta 29, tengo minimo 40000km de goma, cuando cambie, voya ver si pruebo con las yoko de nuevo entonces

Comentario

Yo con las khumo tuve buenos y malos resultados
                          No recuerdo el modelo de principio una goma blanda exelente confort pero al gastarse un poco cosa que paso rapido muy blanda se volvieron un garrote
                          No llegaron a los 35 mil km en el laguna
                          Hankook koreanas me dieron mejores resultado
                          Si consiguiera bfgoodrich ggrip las seguiria usando fueron las mejores gomas que pude usar en confort y duracion hasta en el barro funcionaban mas que bien
                          Las yoko las blue estas no las conosco vi los primeros modelos que remplazaron las adrive, use a drive c drive 2 y advan db todas muy buenas gomas pero duran masomenos 50 mil km
                          Yo camino entre 35 y 45 por año

Comentario

Yo tambien hago esos km al año y por eso la durabilidad es una de las prioridades, y en cuanto a confort no quisiera algo que me ponga blando el auto en la ruta, porque con las que viene va muy firme y responde bien. Me acuerdo que hace tiempo con las Michelin en el Megane 1 mejoró el confort pero no me gustó nada que la dirección se puso más pesada y en la ruta daba la impresión de que le faltaba inflado.

Saludos

Originalmente publicado por gatitop Ver Mensaje
                            ... pero duran masomenos 50 mil km
                            Yo camino entre 35 y 45 por año

Comentario

Originalmente publicado por coneltiempo Ver Mensaje

1) No siempre es mucho más cara. A un amigo le cobraron en una gomería para un Fiat Línea $ 100 más cada cubierta V que una H.
                              2) No solamente es un tema de velocidad. Una cubierta V resiste más velocidad sostenida que una H ( 240 km/h contra 210 km/h sin contar la tolerancia que aplican al establecer ese rango ) no por arte de magia, lo hace por refuerzos en su construcción que impacta también en una mayor rigidez de su carcaza y mayor estabilidad de hombros, lo que resulta mejor estabilidad direccional a alta velocidad y/o en curvas tomadas velozmente. Es muy común que las terminales cuando lanzan un auto con velocidades máximas cercanas al límite de un rango de velocidad, digamos a 10 km/h de la velocidad del rango de la cubierta, ya pasan a un rango superior, por más que ese rango tolere la velocidad máxima del auto. Por esa razón tenía la duda que rango de velocidad en las cubiertas usaba Renault en el Fluence 2.0. Saludos.
                              Ex Usuario ignorante

Comentario

Trabajando...
                              X