Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renault Fluence Expression - Frenado

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [SOLUCIONADO] Renault Fluence Expression - Frenado

Hola amigos,

Tengo un Renault Fluence Expression del 2011 con motor M4R de 2.0. Siento que los frenos no frenan como en otros autos que he probado (por ejemplo el RENAULT SCALA del 2012) tiene el freno un poco duro (leve pero mas duro que otros) y además siento que no frena en corto tiempo. Ya he cambiado las balatas de atras y alante, ya purgue el sistema de freno y tiene DOT4, el servofreno (o diagrama) está bien, el booster esta bien pero no se que más revisar. El auto frena pero no se clava como he visto aqui comentado en otros posts y además siento el pedal un poco duro para mi gusto. Alguna idea de que más verificar ???, un mecánico me ha comentado que debo rectificar los discos de atrás que tiene un poco de ceja pero la verdad no creo que ese sea el problema, ya que el freno de un carro atras es más para estabilidad que para otra cosa. Entonces no sé que pueda ser, alguna explicación ???

Gracias de ante mano,
    Octavio
    Editado por última vez por octavioloyola; https://www.clubmeganeargentina.com/member/64460-octavioloyola en 03/06/19, 21:43:27.

Re: Renault Fluence Expression - Frenado

Hola. No tengo idea que puede ser la causa, pero lo que si te puedo decir que el comportamiento que comentas no es para nada el normal del Fluence. Precisamente no es duro en el pedal, tiene un recorrido y excelente potencia de frenado, cuando se le pide clava sin dudar. Si tenes oportunidad de probar otro Fluence en el taller les podrás hacer notar bien la diferencia.

Saludos

Comentario

Cambie disco de frenos delanteros, rectifique loa discos traseros, puse pastillas (o balatas) nuevas y solucionado ahora si frena como describieron en el foro.

Comentario

Trabajando...
      X