Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinturon de seguridad

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cinturon de seguridad

Hola, compramos hace días un Megane 1 fase 2, 2008 con 35.000km, impecable, tenemos el problema del cinturon de seguridad que es corto, pensé que era el mio, trabado el mecanismo, pero el del acompañante esta igual. En mi coche anterior, un Polo podía sacar cosas de la guantera sin problemas, aca apenas llego a tocar el parabrisas
    Alguien tuvo esa complicación? sugieren soluciones?

¡Gracias !

Re: Cinturon de seguridad

hola buen daniel buen dia,es raro lo que comentas ,los cinturones no son cortos ,vos no haras el movimiento muy brusco y se trabaran? fijate de hacer el movimiento con la mano suavemente a lo mejor tienen tierra donde enrolla ,porque es muy raro que casi llegues al parabrisas,saludos y por cierto que maquinita que te compraste yo la mia la compre casi con el mismo kilometraje .hoy con 122000km y ni un drama ,eso si service cada 10000 y siempre repuestos originales,gasoil formula shell y ningun aditivo nunca con un buen mantenimiento no hace falte ,saludos

Comentario

Re: Cinturon de seguridad

Hola, gracias por responder, lo de trabado fue lo primero que pense ya que la dueña original en el ultimo año le habia hecho 1100, el mecanico tenia el aviso de llamarla para el cambio de aceite por viejo.
      Veia a mi señora que quedaba justa, a mi me pasaba lo mismo, ayer lo manejo ella y el del acompañante es lo mismo, es grave porque asi atada no me puede cebar mate ¡¡¡¡¡

Sobre los aditivos, en el otro coche, un Polo sd, le ponía Liqui Moly antifriccion y el cambio era notable, en los foros europeos, hablaban maravillas del Ceratec, dura 50.000 o sea, 5cambios, probé por única vez (es muy caro) , el otro en el Polo se notaba de inmediato el andar mas suave y el cambio de sonido, acá no note nada. ahhh el aceite en Mobil 2000 .
      Mañana me fijo de sacar la tapa del cinturon a ver si al final esta duro.
      Gracias y saludos

Comentario

Trabajando...
      X