Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor porton trasero Scenic

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motor porton trasero Scenic

Hola, buenos dias.
    ¿Alguien me podría indicar como se saca el motorcito del portón trasero de Scenic 2005? Tiene un tornillo y un plástico que estoy apuntando con el dedo en la foto que no se como sacar...se hace fuerza o se rompe? El tema es que está funcionando aleatoriamente y a veces deja cerrado el portón y no hay forma de abrirlo sino es manual, pero se complica con valijas o para sacar el auxilio. Paso las fotos. Gracias.
    IMG-20170716-WA0005.jpg
    IMG-20170716-WA0006.jpg

Re: Motor porton trasero Scenic

Buenas tardes, a mí me pasó también que a veces lo tenía que abrir con la llave, y era un plástico que agarra una varilla a la traba del portón que estaba medio partido y se zafaba así que lo agarre bien con precinto y no jodió más, no lo cambie porque no lo conseguia suelto.

Comentario

Re: Motor porton trasero Scenic

Hola altascumbias, el portón trasero de esta Scenic no trae llave. Ya averigüé y el repuesto sale $ 387 en marca alternativa (no es el original, que sale unos $ 800). Intentaré sacarlo esta tarde en casa y si no lo puedo reparar, lo compro e instalo nuevo. Igualmente, el ejercicio de sacar el panel me sirvió para limpiar los mecanismos que estaban TAPADOS de tierra, hice lo mismo con las puertas traseras y quedaron perfectos. Gracias!!

Comentario

Trabajando...
      X