Saltar al contenido

un nuevo chiche, el CLIP


emergala

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, luego de 2 meses y pico recibi desde el otro lado del mundo una sonda CLIP,

 

[ATTACH=CONFIG]3296[/ATTACH]

 

luego de pasar 3 dias para instalarlo y que funcione ya tengo resultados!!

 

[ATTACH=CONFIG]3297[/ATTACH]

 

se pueden ver los calculadores intalados!!

 

 

[ATTACH=CONFIG]3298[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3299[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3300[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3301[/ATTACH]

 

me falto el airbag y el de inyeccion je.

 

Tres cosas me tenian en desvelo, je.

Los intervalos del cadenciamiento de limpiaparabrisas

El bloqueo de las puertas a >7kmh

y los pretensores

 

el cadenciamiento no aparece el menu de funciones, si lo vi en otra pagina donde muestran una UCH de alta gama (por supuesto la mia es baja)

 

El bloqueo de las puertas encontre la funcion "autorizacion funcion C.A.R." y la active, al menos ahora al precionar por 5seg el cierre desde el tablero hace un Beep

 

[ATTACH=CONFIG]3302[/ATTACH]

 

activar modo

 

 

[ATTACH=CONFIG]3303[/ATTACH]

 

 

listado final de las funciones

 

 

[ATTACH=CONFIG]3304[/ATTACH]

 

 

creia haber sacado una imagen de como estaban las funciones antes del cambio, pero no la encuentro je.

 

esto lo probare mañana ya que realice las pruebas en el garage y es hora de aprontar el mate.

 

En relacion al Airbag, encontre esto

 

[ATTACH=CONFIG]3305[/ATTACH]

 

 

o sea, con una resistencia imagino por los valores tan justos de los pretensores, valla a saber el criterio del Sr. Renault y la sigla SRP

 

 

[ATTACH=CONFIG]3306[/ATTACH]

 

Bueno seguire investigando mas con este nuevo chiche, si alguien puede aportar un manual especifico del CLIP sera bien recibido, asi como tambien sugerencias,

yo desde mi puesto de aprendiz a quien lo solicite intentare ayudar

 

saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, luego de 2 meses y pico recibi desde el otro lado del mundo una sonda CLIP,

 

080120161783.jpg.b0d4691e68ec7a25ac2cf958a9b99492.jpg

 

luego de pasar 3 dias para instalarlo y que funcione ya tengo resultados!!

 

120120161786.thumb.jpg.e8dcef0adcb045699cd6bc652665779b.jpg

 

se pueden ver los calculadores intalados!!

 

 

antiarranque.jpg.45757cd9ab7bea9b3ec1323e9c49a8b3.jpg

 

me falto el airbag y el de inyeccion je.

 

Tres cosas me tenian en desvelo, je.

Los intervalos del cadenciamiento de limpiaparabrisas

El bloqueo de las puertas a >7kmh

y los pretensores

 

el cadenciamiento no aparece el menu de funciones, si lo vi en otra pagina donde muestran una UCH de alta gama (por supuesto la mia es baja)

 

El bloqueo de las puertas encontre la funcion "autorizacion funcion C.A.R." y la active, al menos ahora al precionar por 5seg el cierre desde el tablero hace un Beep

 

mandosUCH.jpg.add4ec7fdc761ec8d21e0f8c218de079.jpg

 

activar modo

 

 

Portapapeles04.jpg.14c0f5a9eb1c79568fb599abe5dd6d91.jpg

 

 

listado final de las funciones

 

 

Portapapeles05.jpg.f4093c660ed9114ab93f9f77089cabaf.jpg

 

 

creia haber sacado una imagen de como estaban las funciones antes del cambio, pero no la encuentro je.

 

esto lo probare mañana ya que realice las pruebas en el garage y es hora de aprontar el mate.

 

En relacion al Airbag, encontre esto

 

airbagestado.jpg.8698a3f46672645c8fffe38b12ec14a7.jpg

 

 

o sea, con una resistencia imagino por los valores tan justos de los pretensores, valla a saber el criterio del Sr. Renault y la sigla SRP

 

 

airbag.jpg.a5ca1ca3458ddff20c2af111f90628a6.jpg

 

Bueno seguire investigando mas con este nuevo chiche, si alguien puede aportar un manual especifico del CLIP sera bien recibido, asi como tambien sugerencias,

yo desde mi puesto de aprendiz a quien lo solicite intentare ayudar

 

saludos

identificaadorABS.jpg.7a2e2eb6e67ddc0e7c783779602fb54c.jpg

UCH.jpg.8469e7ef4d59f5bd5e65c3246e0b21de.jpg

climatzador.jpg.00e69a767ba2756d9fd4714a25d9df88.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.