Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema entre cierre centralizado y forzador

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [SOLUCIONADO] Problema entre cierre centralizado y forzador

Buenos días!
    Les comento que estoy teniendo un problema entre el cierre centralizado y el forzador. El cierre traba y destraba constantemente con el auto en movimiento (lo cual es insoportable)... Pero esto sucede sólamente (al menos por ahora) cuando tengo encendido el forzador en modo ventilación (no en recirculación)... ¿tienen idea qué puede ser?¿llamo a un chamán?

Espero sus respuestas!

Abrazo de gol.

Germán

Re: Problema entre cierre centralizado y forzador

Me suena a que ingreso algo de agua al habitaculo y mojo la UCH...
    No hay muchas explicaciones racionales para esto...

Salvo un hermoso corto en la instalacion...

Slds
    Charly7dln

San Rafael - Mendoza

Comentario

Hola Carlos,
      Lo raro es que sólo lo hace cuando está la perilla para el lado de la ventilación y no cuando pongo recirculación... ¿Puede ser que haya una compuerta que esté apretando el cable cuando ésta se abre?

Es raaaaaro...

Comentario

Buenas! Vengo a dar el update del post y finalizarlo con un gran SOLUCIONADO...
        No hay un hilo conductor que me llevó a la solución... de hecho, fueron todas coincidencias. Lo que hacía que se destrabaran y trabaran las puertas constantemente no era el forzador... Pero daba la casualidad que pasaba justo cuando lo usaba, porque era invierno y tenía que desempañar los vidrios...
        El problema estaba en la traba de la cerradura del baúl, la que está en el chasis no en el portón... tiene como "juego" aunque desconozco si debe ser así.
        Así que solucionado: ni puertas delanteras, ni UCH, ni forzador... Portón trasero!!!!!

Mil gracias!
        Germán.

Comentario

Trabajando...
        X