Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Codificar llave en córdoba

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Codificar llave en córdoba

Hola! Tengo un megane 98 rt sedane, motor 1.6
    Tengo un solo llavero funcionando. Hace poco dejó de andar.
    El led prende y el infrarojo tambien. Por lo que supuse que se habia decodificado.
    Conseguií el código de 4 digitos y busque bastante por códoba alguien que pudiese codificarlo de vuelta, pero no encontré.
    Me ofrecieron una llave nueva por una burrada de plata. La otra opcion que encontre era desactivar el inmovilizador.
    Fui por esta segunda opcion y lo que se le hizo al auto fue "puentear el circuito de servicios". Me advirtieron que si dejaba el auto sin usar por muchos dias le desconencte la batería por que la luz del reloj no se apaga.

Al final solo con 3 días de no usar el auto, la batería murio. La hice cargar y le saque el fusible de la luz del reloj. Y luego de un día me volvi a quedar sin batería.

Creo que estoy por llevarlo a que le deshagan ese puenteo.

Mi pregunta es, habrá alguien en córdoba que me pueda configurar la llave? Hay otra solucion? Esta bien el laburo que me hicieron?

Gracias por su tiempo!

Re: Codificar llave en córdoba

Si la llave funciona, proba codificarla vos, en tutoriales estan las instrucciones.
    sigpic

Comentario

Hola ,por si no solucionaste tu problema de la llave te comento que yo tuve el mismo inconveniente y en principio lo lleve a una cerrajeria muuuuuuyyyyy nombrada en cordoba capital ubicada en colon casi avellaneda ,el problema me lo solucionaron solo por un tiempo ya que lograron hacer funcionar la llave pero a los pocos meses dejo de funcionar ,pregunte en el concesionario renault(tagle y mediterraneo) el precio de la llave y me dijeron que salia 5000 pesos ,debia esperar un mes y llevarle el auto todo un dia para programar la llave ,obviamente que me parecio muy caro todo eso ,y se me ocurrio preguntar en una cerrajeria que tengo por la zona (mosconi y general paz,en barrio panamericano) si podia darme solucion al problema de la llave,el cerrajero llamo a tagle y cuando termino la llamada me dice,ahi llame al concesionario la llave te sale 1400 pesos si la queres te la hago para mañana a la tarde, asi que le dije bueno hacemela,hace dos años tengo la llave esa y nunca tuve un problema ni siquiera le he cambiado la pila,espero te sirva el dato por si seguis con el problema,saludos
      Using Tapatalk

Comentario

Hola Gaston, yo hice una copia de llave codificada ahi donde dice gustavo, colon y avellaneda (cerrajeria Paulo) hace 2 años y hasta el dia de hoy no tuve ningun problema. El precio es igual que un consecionario oficial (en ese momento alrededor de $ 5500)
        espero que te sirva el dato. saludos
        sigpic
        Desde la ciudad de Córdoba

Comentario

Trabajando...
        X