Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

motor k4m relanti inestable

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [SOLUCIONADO] motor k4m relanti inestable

Hola amigos quiero contarles que voy a guardar el auto lo pongo en marcha y moto que el motor no regula normalmente como siempre.. Se me cruzo por la cabeza que puede llegar hacer una bobina en corto.. Hace cosa de dos meses les cambie las bujías.. Por el escape se escucha una especie de puf,puf constante.. A alguien le abra pasado algo similar gracias...

Re: motor k4m relanti inestable

¿te fijaste si tiene alguna chupada de aire pirata?

Comentario

Hola Daniel no no anoche cuando lo guarde al auto lo note que empezó hoy lo veo gracias...

Comentario

Fijate si en caliente cuando lo aceleras te sale vapor de agua. Si te está gastando agua y si te subió un poco el consumo de nafta... Si es eso revisaría junta de tapa...
        Las bobinas si andan mal te debería hacer una falla más notoria o andar en tres cilindros, La otra es que lo escanees para saber que no es nada eléctrico.
        Si fuera chupada de aire te subirían las revoluciones... Te digo esto por que (por la descripción) tengo un problema similar que estoy haciendo arreglar...
        Cuando el auto está caliente lo aceleras y que alguien ponga la mano en el escape, debería salir gases calientes, no humedos
        sigpic

Comentario

hay un tutorial de te explica como limpiar el relanti capaz que te sirve no se o la otra es limpiar el cuerpo de mariposa..

Comentario

Si mañana que no trabajo lo voy a revisar.. La chupada de aire la descarto porque el motor no esta acelerado.. Tapa y lo demás lo voy a ver gracias por la data saludos..

Comentario

Hola nuevamente.. pero esta vez para agradecer, a cada uno por tomarse un ratito de su tiempo para leer mi problema con mi megan y aportar datos de lo que podría ser.. Feliz mente lo pude solucionar era una bobina jaja.. También agradezco alos coordinadores por dejarme estar y compartir con ustedes saludos cordiales Alejandro..

Comentario

Trabajando...
              X