Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Culata claramente fisurada por fuera el carro funciona correctamente , ?....?

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Culata claramente fisurada por fuera el carro funciona correctamente , ?....?

Saludos amigos , espero que me puedan ayudar. Tengo una scenic 2.0 motor 8v , la cosa es que el otro dia, percibi que en la culata le han salido dos fisuras bastante grandes y feas. El carro funciona con normalidad y no parece perder nada , pero estoy preocupado, queria saber si a alguien le ha pasado o sabe algo , tengo que hacer un largo viaje y tengo miedo de llevarlo asi.
    Muchas gracias por adelantado
    Juan
    Archivos Adjuntos

Re: Culata claramente fisurada por fuera el carro funciona correctamente , ?....?

Es muy extraño, pero la ausencia de perdidas de aceite y o agua, pienso que no es para preocuparse, habría que mirar sin la tapa de válvulas, para ver si un botador no a producido esa fisura en un corte de correa.
    sigpic

Comentario

Re: Culata claramente fisurada por fuera el carro funciona correctamente , ?....?

Rara el fisura pero es arriba creo del otro lado esta la bancada de levas justo, si no esta muy rajado para adentro no creo que tengas problemas, ademas como dice walter no se ve perdida de aceite

Comentario

La tengo hace 2 años , eso ha salido ahora ,pero no ha tenido calenton, ni rotura de nada en este tiempo, lo unico que hice ultimamente fue quitar la valvula termostatica , no se si eso le habra afectado. gracias por vuestras respuestas

Comentario

La fisura la viste ahora o apareció ahora .. el termostato no afecta ...
          sigpic

Comentario

La he visto en estos dias, creo que no estaba la verdad

Comentario

Por lo acumulado en la fisura, lleva un tiempo ...
              sigpic

Comentario

Walter ,entonces debo entender que al anterior dueño se le rompio y que ya estaban pero que con la vibracion y demas se van haciendo cada vez mas grandes y obvias hasta que las he visto. En relidad tiene dos, la de la foto lado izquierdo y otra al lado derecho. Supongo que acabara saliendo aceite o agua por ahi , no es cierto?

Comentario

Para poder afirmar un concepto, abría que mirar sacando la tapa de válvulas y ver si hay marcas o restos de alguna reparación, si puedo decirte que a mi entender, es algo que siempre estuvo, pero es tu auto y entiendo que lo conoces mas que yo, que miro una imagen, si fuera otro material como la fundición del block es posible que surja una fisura, pero en aluminio que es un material blando, no lo veo posible.
                  sigpic

Comentario

Comparto un par de fotos íntimas de mi gorda en la que se ve que tiene una fisura así y otra en relieve. Después miré también alrededor de la tapa de llenado de aceite y hay deformidades en relieve... en fin, creo que deben ser irregularidades por la fundición y nada a preocuparse...

Comentario

Caramba! las dos estan en el mismo lugar y son casi identicas

Comentario

Trabajando...
                      X