Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta

Hola tengo un megane 2.0 8v modelo 2000,el problema es que cuando prende a nafta ando un poco y se para y no arranca hasta que se enfría, el mecánico me dijo que es el calculador de la inyección sin antes hacerme gastar en alternado y bujías, el auto tiene gas y arranca perfecto pero se acelera a 3000 vueltas
    (le cambie el paso a paso hace poco es chino), mi pregunta seria si es el cálculador o puede ser otra cosa

La sección presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias.

Editado por última vez por walter58; https://www.clubmeganeargentina.com/member/10498-walter58 en 21/07/17, 18:57:53. Razón: Regla n°8

Re: Consulta

Koqui, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

https://www.clubmeganeargentina.com/...ntina-com.html
    sigpic

Comentario

combustible inyección

Hola tengo un megane 2.0 8v rxe modelo 2000,el problema es que cuando prende a nafta ando un poco y se para y no arranca hasta que se enfría, el mecánico me dijo que es el calculador de la inyección sin antes hacerme gastar en alternado y bujías, el auto tiene gas y arranca perfecto pero se acelera a 3000 vueltas
      (le cambie el paso a paso hace poco es chino), mi pregunta seria si es el calculador o puede ser otra cosamegane.JPG

Comentario

gracias soy nuevo en el foro ,a pesar que leei las reglas no se ve que no entendí bien desde ya gracias y aguante el megane

Comentario

Re: combustible inyección

Originalmente publicado por Koqui Ver Mensaje
          Hola tengo un megane 2.0 8v rxe modelo 2000,el problema es que cuando prende a nafta ando un poco y se para y no arranca hasta que se enfría, el mecánico me dijo que es el calculador de la inyección sin antes hacerme gastar en alternado y bujías, el auto tiene gas y arranca perfecto pero se acelera a 3000 vueltas
          (le cambie el paso a paso hace poco es chino), mi pregunta seria si es el calculador o puede ser otra cosa
          Tendrías que verificar la presión de combustible como primer paso .
          sigpic

Comentario

si eso lo verifico el mecanico ,lo lleve para ver alguien que haga lo del calculador pero su respuesta fue que si seguía haciendo la falla el no se hacia cargo ,y no quiero hacerlo y que sea otra cosa al final por eso mi duda

Comentario

o llevarlo algun lugar que me recomienden por aca de córdoba,donde sepan bien sobre inyeccion y computadora

Comentario

presion si no me equivoco era 3.5

Comentario

Probaron en caliente la presion ?

Para el gas tiene emuladores o chip en la ecu ?
                  sigpic

Comentario

Si, tiene emulador pero también lo hice revisar

Comentario

Trabajando...
                    X