Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con motor f3r.

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con motor f3r.

Les comento el problema lo mas resumido posible, tengo el motor f3r 2.0 8v. Por mi experiencia muy buen motor. Esta en una trafic viene asi de fabrica, tiene gas. El problema es el siguiente: la enciendo y prende lo mas bien, regula genial, la dejo calentar la acelero y todo de diez. Salgo a y hago 8 cuadras y se queda sin fuerza, como que le bajan las vueltas, quiero acelerarla y nada se tira a apagar, la llevo a casa la dejo descansar, la vuelvo a prender, salgo y lo mismo. Todo esto lo hace a nafta, porque a gas funciona de maravilla. La bomba de nafta funiona, llega lo mas bien el combustible y vuelve por el retorno. La camioneta estuvo un tiempo parada. Que podria ser? A por cierto, quiero sacar el cuerpo de inyectores para ver si puede ser eso, pero el motor no está cruzado como en el megane, y tengo que sacar el multiple de admisión, si alguien sabe o tiene experiencia sacandolo por favor tambien me gustaría que me dijeran.
    Editado por última vez por Rena86; https://www.clubmeganeargentina.com/member/62010-rena86 en 21/07/17, 20:27:49.

Re: Ayuda con motor f3r.

Regulador de presion de nafta. No larga humo negro al arrancar?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Comentario

Midieron la presión de combustible ?.
      sigpic

Comentario

No se le ve humo negro, y no. No se le midio la presión, lo descarte ya que funciona lo mas bien las 8 cuadras hasta que que calienta y hace esa falla

Comentario

Uno de los problemas encontrados hasta hoy. El TPS esta roto. Sigo luchando con el multiple de admisión. No le encuentro si tiene o no otra tuerca. De abajo y las puntas saque todo. Pero si es como creo yo, tiene 2 arriba cosa que no puedo llegar ya que esta el riel de los inyectores, el cual quiero sacar pero me lo impide el multiple. Alguna recomendación o idea?

Comentario

El riel de inyectores sale para atras, no recuerdo en la traffic como está, pero en el Megane tenes que sacar el cuerpo de mariposa porque sino no sale.

Comentario

Tengo la misma falla en el TPS y lo que hace no es perder fuerza sino ponerse la ECU en emergencia, lo cual da la sensación de perdida de fuerza. Podes cambiar el TPS? Jacelo y despues verifica si deja de fallar.

Comentario

Si. Eso voy a hacer. Estoy averiguando para pedirlo en capital, porque aca en mar del plata tienen el chino o uno a 1400. Encontre el original por mucho menos. Por suerte pude sacar el multiple de admisión y el riel de inyectores

Comentario

Trabajando...
                X