Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta entrada habitáculo. TAPON???

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta entrada habitáculo. TAPON???

Hola, les hago una consulta....

Primero les comento que me dispuse a limpiar los desagotes de agua, que según entiendo y eh leído en el foto, la obstrucción de estos es lo que provoca el ingreso de agua al habitáculo, mas específicamente del lado del acompañante debajo de la guantera.

La primera complicación que tuve es no poder sacar los embellecedores laterales que se encuentran por encima del embellecedor grande que esta sujeto por los limpia-parabrisas. Como no disponía de mucho tiempo para renegar con los plásticos laterales, dije "bueno....meto la mano y veo si puedo sacar aunque sea algo de mugre....". Efectivamente pude meter la mano y sacar algo de basura...

La duda surgió cuando del lado del acompañante, metí la mano....comencé a buscar el desagote, siguiendo la caída de la chapa y me encuentro un gran charco de agua, busco, busco y .......un tapón de goma . Lo saque y cayo todo este agua por una manguera que sale para abajo.

Ahora bien, la pregunta del millón:

- Porque si supuestamente es un desagote...tiene un TAPÓN????....

Otras preguntas:

- Esto que me encontré del lado derecho del vehículo es un desagote? u otra cosa?

Bueno, espero que se entienda, aguardo sus comentarios atentamente :D

Saludos!

Re: Consulta entrada habitáculo. TAPON???

Bueno, eh buscado y eh encontrado los tutoriales para limpiar los desagotes del megane 2. Efectivamente, por lo que vi en los tutoriales no lleva tapo en el desagote, pero lo extraño es que el mio tenia un tapón. Se lo saque y pude limpiar todo. Esperemos que no vuelva a entrar agua al habitáculo.

Saludos.

Comentario

Hola, tengo un M1, pero si el desagote es igual o parecido, ese tapón, que en realidad no es un tapón sino como una cortina, funciona al revés digamos, es para que no ingrese basura desde abajo, pero si permite que drene desde arriba, también tenés la descarga del aire acondicionado, que sucede lo mismo, si se tapa, ingresa el agua de descarga del a.a al habitáculo, esta se encuentra del lado del motor al centro más o menos, ojala lo puedas solucionar, un abrazo.

Comentario

Hola, gracias para tu respuesta.

Con respecto al tapón. Este tapón lo tenia en la parte superior y es cerrado. Luego le saco una foto y lo subo. Que misterio che....

Saludos!

Comentario

Hola, ahí ya no puedo ayudarte, ya te digo en el M1, ese tapón es de goma blanda y si vos lo empujas con la mano hacía afuera se abre, pero a la inversa no, un abrazo.

Comentario

Trabajando...
          X