Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modo Cambiador de CDs Radio Update List

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Modo Cambiador de CDs Radio Update List

Hola a todos, un gran saludo desde Colombia.

Tengo un problema con el radio del carro y espero puedan ayudarme a solucionarlo. Cuando compre el carro, venia con un modulo connects2 instalado en la entrada del cambiador de CD, este me permitía conectar un iPhone o iPod y poderlo controlar desde el radio seleccionando la opción (Cambiador de CD), desde hace poco mas de una semana, no puedo seleccionar este modo, es decir cuando cambio de fuente con el botón source me aparece FM, Mono CD y Aux (También tengo habilitada la entrada Auxiliar), pero desapareció de este menú el modo (Cambiador de CD).

He buscado por todo internet un manual de configuración, o alguien que le haya pasado lo mismo, pero no he encontrado nada similar.

Les agradezco mucho si me pueden colaborar o si ha alguien le ha pasado algo igual. Al parecer se desactivo esta función pero como les explique, no tengo idea de como volverla a activar.

Bye. y de antemano muchas gracias.
    Fawkes 07

Re: Modo Cambiador de CDs Radio Update List

Hola Andres:

Yo tengo un adaptador USB/SD en el Megane II similar al Connect2 que va en la entrada del CD changer y no activé nada cuando lo instalé, el radio detecta automático que se conectó algo en esa entrada y te la habilita como source.

Tendrías que sacar el radio de la consola y ver si no se aflojó la ficha del adaptador (es la de color celeste/azul), esa ficha no solo habilita la transmisión de audio sino que también le lleva alimentación eléctrica al adaptador USB/iphone que le instales al coche.

Fijate si es eso. Sino, es probable que se haya quemado ese adaptador.

Saludos.
    Bruno / Megane II Privilege dCi 2007 / Gral. Pacheco, Buenos Aires, Argentina

Comentario

Re: Modo Cambiador de CDs Radio Update List

Hola Bruno, muchas gracias por tu respuesta.

Pues ahora que me haces caer en cuenta, resulta que recién compre el carro, desconecte el modulo Connect2 porque tenia un conector de iPhone de 30 pines y mi teléfono tiene conector Lightning, entonces pensé que no lo usaría, fue tiempo después que compre un adaptador de 30 pines a lighting y ahí fue que volví a conectar el modulo y lo pude usar, a lo que voy es que en ese tiempo que tuve el modulo desconectado esta opción me seguía apareciendo en el menú de source (o al menos eso recuerdo porque me haces dudar mucho), ahora bien, recién este fin de semana revise y esta bien conectado, pero la opción de que dicho modulo pudo haberse dañado es muy posible y por eso no aparece en el menú. Lo que no quiero llegar a pensar es que se haya dañado la entrada del radio y ya no pueda hacer nada.

Tratare de conseguir a alguien que tenga el mismo radio (ya sabes, son bien populares en varios modelos de Renault) y probare el modulo para comprobar si se daño y así salir de la duda.

De nuevo muchas gracias y si consigo la solución les estaré comentando para que sepan el desenlace. by
      Fawkes 07

Comentario

Trabajando...
      X