Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz posición derecha

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz posición derecha

Hola buen día tengo un Megane 2 y cambiando lámpara de luz de patente se me rompió la muelitas y se tocaron los filamentos y me quemo el fusible! Por favor si pueden ayudarme a llegar donde está este mismo y q pasos debo seguir. Desde ya muchas gracias y saludos cordiales!!
    P/D es un megane 2 F4R!

La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias.

Editado por última vez por walter58; https://www.clubmeganeargentina.com/member/10498-walter58 en 18/12/18, 09:33:12. Razón: Regla n°8

Re: Luz posición derecha

gabrielndra, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

https://www.clubmeganeargentina.com/...ntina-com.html
    sigpic

Comentario

Re: Luz posición derecha

Me pasò igual y todo el lado derecho dejò de funcionar elèctricamente. El fusible està en la caja dentro del compartimento del motor. Parece difìcil pero en realidad es bastante sencillo cambiarlo.
      Si no tienes el manual del auto, bàjalo de la secciòn de manuales en este foro.

Comentario

todas las luces del lado derecho dejaron de funcionar.En el compartimiento del motor, del lado del conductor donde esta la tapa con dos tornillos, que se supone tapa los fusibles, no están los fusibles, solo hay un conector múltiple. En los que están debajo del tablero, no figura ninguno que diga "luces lado derecho". Donde están los benditos fusibles. Mi auto es un Megane 2 privilege mod 2009

Comentario

No hay fusible único dedicado a todas las luces de un lado. Es más probable que sea un tema de cableado o conector precisamente sobre la óptica.
          sigpic
          El arte de obtener buenas respuestas radica en hacer buenas preguntas

Comentario

Trabajando...
          X