Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Embrague Megane II 2007 motor k4m

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [SOLUCIONADO] Embrague Megane II 2007 motor k4m

Hola: les cuento se me rompió el embrague quedó flojo el pedal y no entraron más los cambios. Ergo al taller donde
    dicen que debo cambiar embrague pero que solo lo sabrán cuando bajen la caja y que ya me confirman que hay que cambiar bomba y bombín.
    Solo mano de obra $5000 más repuestos. Quién sabe del tema?
    Cualquier info. se agradece.
    Saludos.
    Editado por última vez por mac291; https://www.clubmeganeargentina.com/member/22440-mac291 en 12/08/19, 01:56:05.
    Gracias y saludos.

Re: Embrague Megane II 2007 motor k4m

Si sale liquido de frenos entre la caja y el motor, puede ser el bombin, y hay que sacar la caja, y dependiendo del km se puede cambiar el embrague, antes asegurarse de que la bomba no este fallando.
    sigpic

Comentario

Pase lo mismo hace un tiempo, lamentablemente el bombín está dentro de la caja y trabaja con el liquido de frenos. Cuando estalla tira líquido por todos lados y tenés que hacer embrague completo, además es una pena desarmar todo y no hacerlo... Hay coches que lo llevan por afuera, el Megane... No. Suerte!
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por mac291 Ver Mensaje
        Hola: les cuento se me rompió el embrague quedó flojo el pedal y no entraron más los cambios. Ergo al taller donde
        dicen que debo cambiar embrague pero que solo lo sabrán cuando bajen la caja y que ya me confirman que hay que cambiar bomba y bombín.
        Solo mano de obra $5000 más repuestos. Quién sabe del tema?
        Cualquier info. se agradece.
        Saludos.

Buenas buenas!! En mi caso en un semáforo se me empezó a ir el auto con el pedal de embrague a fondo, conclusión?? Bombín roto y para cambiarlo hay que bajar la caja ya que va dentro de ella. Sólo el repuesto ronda por lo que ví en BsAs $1500 original (Acá en Brasil vale R$180). Como van a bajar la caja te conviene hacer embrague completo y te olvidás por un tiempo porque dónde te pase algo, van a tener que bajar todo de nuevo y es volver a pagar!!

Saludos!!

Comentario

Negociando mano de obra y repuestos chinos... así ahorre algo.
          Gracias y saludos.

Comentario

Trabajando...
          X