Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gira el arranque, no enciende el motor

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gira el arranque, no enciende el motor

Saludos compañeros.
    Como dice el título, hace pocos días dejó de encender el motor de mi mega 2 2008 2000cc. Lo escanearon y salió problema de corriente. Inmediatamente dijeron que era problema del sensor pms.
    Les pregunté como probar el sensor y este fue el dato.
    1. desconectar el sensor y ubicar sus conexiones

2. conseguir 2 terminales eléctricas y dos cables para hacer la conexión.

3. Con un tester o multimetro conectar ambos cables y poner en voltaje directo.
    Una ves este todo conectado se debe pasar el sensor por cualquier tornillo en el carro ( sin que se toquen ). Cada roce debe indicar 3.00 voltios, si no es así, como en mi caso, toca cambiar el sensor US$80.
    El mio sólo marcaba 0.04

Sé cambio y prendió al instante. Espero les sirva[emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Re: Gira el arranque, no enciende el motor

Excelente aporte !!, muchas gracias por comentarlo y por las fotos.
    Saludos.
    Profe MegII 1L6 16v

Comentario

O sea que el sensor genera voltaje de forma espontánea? O entendí mal?

Comentario

Excelente aporte... Muy claras las fotos !!!!

Comentario

genera voltaje cuando pasa cerca de un metal. si hace contacto se va a cero voltios y sino está cerca también cero voltios

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

Buen dia, mi nombre es mariano y a mi me pasa que vine de vacaciones despues de una semana y lo primero que hice fue querer arrancar el auto y nada, gira el motor y nada, asi le agote la bateria. llame a la asistencia mecanica y le pusieron otra bateria y gira pero no arranca,lo que me di cuenta es que el testigo del inmovilizador del motor no parpadea, dejo de prender, a alguien le paso eso, yo creo que viene por ahi, probe con el duplicado pero nada, el centralizado abre todo pero no arranca!!! no se que hacer!!!

Comentario

Originalmente publicado por marianoayala Ver Mensaje
              Buen dia, mi nombre es mariano y a mi me pasa que vine de vacaciones despues de una semana y lo primero que hice fue querer arrancar el auto y nada, gira el motor y nada, asi le agote la bateria. llame a la asistencia mecanica y le pusieron otra bateria y gira pero no arranca,lo que me di cuenta es que el testigo del inmovilizador del motor no parpadea, dejo de prender, a alguien le paso eso, yo creo que viene por ahi, probe con el duplicado pero nada, el centralizado abre todo pero no arranca!!! no se que hacer!!!
              Mariano, consulta con un cerrajero que trabaje con llaves codificadas, el inmobilisador cambio de frecuencia y no reconoce la llave.
              sigpic

Comentario

Trabajando...
              X