Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Yoko nuevas.

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las Yoko nuevas.

Re: Las Yoko nuevas.

A mi me dieron muy buen resultado las Continental que trae: cero roturas, alta durabilidad, no hacen ruido, tienen la dureza justa, que mas pedir?. Volví a cambiar por las mismas, las recomiendo.

Saludos

Comentario

A mi las continental me gustaron hasta que las cambie por unas Yokohama ADVAN Sport V105. Estas salieron casi lo mismo que las continental pero tienen mejor grip (casi imposible hacerlas chillar) y son mucho mas silenciosas.

Comentario

Asi es Gaspar estan casi al mismo precio, todavia no las compre estoy entre esta y las AE50 veremos.
        Leo tambien las vi pero entre brasileras y japonesas, prefiero probar japonesas.
        Saludos

Comentario

Si buscas, hay continental europeas. Yo las tengo, son excelentes. Saludos.

Comentario

Las Continental que vienen con el auto no son brasileras, son europeas, y al comprar me fijé que fueran las europeas, por lo menos por ahora se consiguen.

Saludos

Originalmente publicado por adayala36 Ver Mensaje
            Asi es Gaspar estan casi al mismo precio, todavia no las compre estoy entre esta y las AE50 veremos.
            Leo tambien las vi pero entre brasileras y japonesas, prefiero probar japonesas.
            Saludos

Comentario

Leo, hay europeas y brasileras también, yo las he visto...

Comentario

Sí se que hay de las dos, por eso al comprar me fijé que fueran las europeas.

Saludos

Originalmente publicado por nonogus Ver Mensaje
                Leo, hay europeas y brasileras también, yo las he visto...

Comentario

Un caño las Yokohama.

Yo las tuve en el culón.
                  ahora le cambié al 3008 y le puse las mismas que dice Gaspar (V105 Advance).
                  Excelentes

Comentario

Las conti brasileras vienen como maximo en 16", si tenes las 17" seguro son europeas

Comentario

Bueno ya estan colocadas.
                      Lo que estuve comparando las cubiertas que tenia colocadas (goodear) antes de colocarlas, estas tienen el talon de 60, mas blando , las hankook duran menos pero son similares.
                      Veremos, hasta casa las note mas silenciosas, pero como el mega tiene un andar exelente es dificil comparar aun.
                      En ruta es lo que mas me importa.
                      Saludos

Comentario

Alguien tiene referencia de las Toyo??? Ayer hablaba con un amigo que le tiene que cambiar las 4 a su megane y le habian pasado un buen precio, por lo que se son gomas muy blandas, casi deposrtivas

Comentario

Trabajando...
                        X