Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que NO nos trae DACIA.....digo renault

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que NO nos trae DACIA.....digo renault

https://www.youtube.com/watch?v=8HxFqb2mLFk

Saludos
    Guille

Re: Lo que NO nos trae DACIA.....digo renault

Vendrá ?
    No estoy muy de acuerdo con el título, yo diría Renault que nos trae Dacia jajajajajajaja, aunque ojo tengo una Duster Fase 2 y es excelente, un fierrazo, ni un ruidito, por el contrario el Fluence, un sonajero, que como buen hincha pe se los fui sacado, ya que odio los ruiditos, por ejemplo la luneta hace ruido porque Renault se ahorra unos pesos al no colocar el subbufer que lleva ahí y así muchas cosas más

Comentario

Re: Lo que NO nos trae DACIA.....digo renault

Acepto totalmente tu postura Daniel, ahora decime la verdad, si en ves de haber sido Renault que trajo Dacia y le encajó el rombo, hubiera sido Dacia sola como marca, como por ejemplo las marcas Chinas que están llegando, se hubieran vendido tanto?........porque convengamos, que por más que le pongan el rombo, no son Renault son Dacia y es una de las Low Cost peores de Europa.
      Yo lo veo desde ese punto de vista, estamos de acuerdo que este País se pinchó hace años y sigue en caída libre y traer el Lexus, por ejemplo, es para vender 50 unidades con toda la furia, pero bueno lo traen, cada empresa tiene su política, eso déjalo de lado, yo solo me refiero a marca, no estrategia.
      Saludos
      Guille

Comentario

Trabajando...
      X