Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar el Fluence Comfort

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar el Fluence Comfort

Amigos
    Hace tiempo que no escribo ,El Renato Fluo ya cumplio 5 años y ningun problema ,ni una queja pero ya tiene casi 93000km
    y llego el momento de cambiarlo.
    El motivo es la brecha entre uno nuevo es cada vez grande.
    Mi presupuesto es de 420000$ mas gastos de patentamiento y flete ( robo vaselinico diria)
    Entre los candidatos
    Corolla XEI
    Cruze LT
    Peugeot 301
    Honda Fit

Mis pretensiones mecanicas y de confort
    Caja de sexta
    Velocidad cruecero
    GPS no necesario.

Acepto sugerencias

Gracias Luis
    LUIS DESDE SAN LUIS
    Las 4 ruedas me dan seguridad y comodidad...pero las 2 ruedas ...adrenalina!!

Re: Cambiar el Fluence Comfort

Hola!
    Entonces deberías descartar el Corolla, solo desde el XEI Pack tiene control de velocidad crucero, pero si te estiras al XEI CVT, se lo ponés x 2 mangos.
    El Fit, descartadísimo, casi 400 lucas, y sin ESP y con 2 airbags? Ni lo tendría en cuenta.

Yo creo que iría por el Cruze, o por el 301 de ir por la versión mas equipada (si me bancara una estética tan insulsa).

Saludos y suerte !
    Editado por última vez por EzeG1980; https://www.clubmeganeargentina.com/member/53211-ezeg1980 en 12/07/17, 21:45:20.
    Cruze 2 Hatch LTZ Plus AT 2017 - Fluence Privilege CVT 2012

Comentario

Originalmente publicado por monster258 Ver Mensaje
      Amigos
      Hace tiempo que no escribo ,El Renato Fluo ya cumplio 5 años y ningun problema ,ni una queja pero ya tiene casi 93000km
      y llego el momento de cambiarlo.
      El motivo es la brecha entre uno nuevo es cada vez grande.
      Mi presupuesto es de 420000$ mas gastos de patentamiento y flete ( robo vaselinico diria)
      Entre los candidatos
      Corolla XEI
      Cruze LT
      Peugeot 301
      Honda Fit

Mis pretensiones mecanicas y de confort
      Caja de sexta
      Velocidad cruecero
      GPS no necesario.

Acepto sugerencias

Gracias Luis
      El Cruze dicen que es un poco ruidoso , el 301 tiene una buena relacion precio producto y es de España , es cierto un diseño muy convencional
      Amo el silencio del Fluence
      Saludos
      LUIS DESDE SAN LUIS

Comentario

Luis, buen día. Coincido con lo que dice Eze.
        Del Corolla es acertado lo que te dice respecto de la velocidad crucero. Quizás lo que te da es un motor un poco más grande respecto del 301, pero creo que esta ahí con el Cruze. Creo que es un auto justo, pero es caro en comparación con lo que ofrece. Sin averiguar precio en plaza, se oferta por la página a $421.000 el Xei Manual.
        Del 301 me parece que es el mejor en precio/producto, especialmente porque viene completo en seguridad y se parece bastante a lo que tenías en el confort. El Allure tiene caja de 5ta., me da la sensación que tendrías la misma relación motor/caja que en el confort y eso ya sabes lo que significa! Pensa que es un motor de 115 CV con caja de 5ta. El automático viene con Triptronic de 6 marchas. Es completo para quien viene subiendo la cuesta, especialmente por el precio, la capacidad de baúl y la seguridad activa. También fíjate que trae frenos a tambor traseros, que no se si son mejores o peores, pero en el desconocimiento ya es algo diferente.
        El Cruze esta en medio de ambos. Habría que ver que perdes por $20.000 en comparación con el Corolla; pero lo esencial lo tenes: motor, caja, seguridad, etc. etc.
        Te dejo un link: Comparar Autos - 0Km
        Tu pusiste esas opciones viniendo de un Fluence Confort y con una variable fija; tu disponibilidad monetaria. Dentro de las opciones, tendrías que ver cual sería tu uso diario y si estás dispuesto a pagar casi $80.000 por un "auto más grande". Ten presente que la caja de 6ta la vas a usar si viajas; o sea que la marcha y el consumo (quizás) lo vas a ver siempre que promedies tu consumo en ciudad y tu consumo en ruta. Si haces todos tus kilómetros en ruta probablemente se justifique ese salto de $80.000 a $100.000; si por el contrario, le haces más en ciudad, quizás el 301 sea tu mejor opción.
        Saludos cordiales.

Comentario

Originalmente publicado por monster258 Ver Mensaje
          El Cruze dicen que es un poco ruidoso
          Yo hice el test drive, y la verdad, lo sentí muy silencioso, pero igual, eso depende de cada uno. Si haces el test drive, y te convence, hay programa de venta para referidos por parte de empleados (es cupo reducido, y la entrega es de aproximadamente 2 meses, desde que presentas los formularios) pero las bonficaciones, son increibles en algunos modelos. A modo de ejemplo, Cruze LT 330 + 9 de f y f y despues te queda el patentamiento. Yo así, reservé un Cruze Hatch y el precio, fue increiblemente bajo.

Saludos,

Comentario

En mi opinión, entre esas opciones descartaría de plano el Fit, ahora carísimo, y por lo menos el anterior en la ruta no tiene un buen desempeño (me lo dijo un amigo arrepentido de haberlo comprado, en el primer viaje a Mar del Plata con viento..) y también descartaría el 301, ya solo por ese diseño menos emotivo que el de una heladera.

El Cruze esta muy bueno, sobre todo en colores oscuros queda muy fino. En comparación con el Corolla, el Cruze es un modelo nuevo y mucho mas moderno, tanto por fuera como por dentro. El Corolla tuvo retoques pero básicamente es el mismo de ya hace un tiempo. No había escuchado que el Cruze fuera ruidoso, pero no es un tema menor para decidir. A mi el Corolla de la generación anterior me pareció ruidoso en comparacion al Fluence, lo pude probar en la Panamericana, y fue uno de los puntos para definir por el segundo.

En precios, el Corolla está en eso que comentaron antes, entre 420 y 410 se ven publicados, lo mismo que figura el Cruze LT que aparece en 412. En resumen, le daria puntos a favor al Cruze por ser un modelo mas nuevo, pero compararía bien como andan los dos, el tema ruido es muy importante y de ser mas ruidoso ya next, por lo menos yo tambien amo el silencio del M3.

Yo creo que la caja de 6ta es importante aunque no viajes todas las semanas. Solo si andas solo por la ciudad se podría pensar en resignar, pero con que viajes con el auto de fines de semana largos y/o vacaciones ya está justificada la caja de 6ta y ademas la potencia de los 1.8 del Corolla y el 1.4T del Cruze, es otra dinámica para los viajes, totalmente diferente a un ajustado 1.6 de 115Cv y caja de 5. La diferencia de precio en eso creo que esta totalmente justificada, mas que es una compra que no es para poco tiempo sino para unos años.

Originalmente publicado por diparoca Ver Mensaje
            ... Ten presente que la caja de 6ta la vas a usar si viajas; o sea que la marcha y el consumo (quizás) lo vas a ver siempre que promedies tu consumo en ciudad y tu consumo en ruta. Si haces todos tus kilómetros en ruta probablemente se justifique ese salto de $80.000 a $100.000; si por el contrario, le haces más en ciudad, quizás el 301 sea tu mejor opción.
            Saludos cordiales.
            Algo que me parece increíble es que sigan poniendo el control crucero solo en el Privilege del Fluence según veo, para abajo ni el Luxe lo tiene.

Saludos y mucha suerte
            Editado por última vez por megane01; https://www.clubmeganeargentina.com/member/21362-megane01 en 13/07/17, 12:29:27.

Comentario

Pudiste salir a la ruta?, porque una cosa es probarlos dando unas vueltas manzana y otra es ponerlos a 130. Igual no es fácil poder salir a la ruta o autopista salvo que el concesionario esté cerca.

Originalmente publicado por EzeG1980 Ver Mensaje
              Yo hice el test drive, y la verdad, lo sentí muy silencioso, pero igual, eso depende de cada uno...

Comentario

Y si, cierto lo que decis, salir a la ruta no, solo me pareció silencioso el motor, ya lo otro, no lo se todavía...

Comentario

me parece no tenes opcion, el cruze es lo mejor que podes conseguir en el segmento. Mas con un motor turbo de bajisimo consumo, el fit es carisimo (la verdad no se que piensa la gente de honda), el corolla esta bien, pero es medio bote y no muy equipado (si trae toda la seguridad), el 301 lo descartaria, es un low cost, diseño muy apersonal y no se lo vas a vender a nadie, trajeron muy pocos autos. El cruze es lo mejor en el segmento

Comentario

Ahí postearon el test del Cruze 5 LTZ, Eduardo Smok, elogia por demás la insonorización del habitáculo, y la del motor...

Comentario

Amigos
                      Gracias por las opiniones y creo que el Cruze 5P LT es el auto que tiene la mejor relacion precio-producto-equipamiento.
                      estuve pidiendo precio y en Forest Car me pasaron con flete algo de 373000 $ mas patentamiento en San Luis .
                      estuve observando y el Cruze 5 P LT por demas zarpado en facha( como dicen los pendex) y mas el color negro, tiene de serie
                      control velocidad crucero , asientos de cuero, control de estabilidad, sistema on Star, llantas 17" .lo que no tiene es incorporado
                      el GPS , pero eso se compra y se adapta , hay autos que tienen GPS de serie pero sin control de traccion, ni velocidad cruecero y esto
                      no se consigue ni se adapta.
                      Asi que creo que si vendo el Fluence voy de cabeza al Cruze 5P ,ah y me olvidaba tiene un "AIRE" deportivo que me agrada.
                      Voy a ver el video de Smok.
                      Saludos Luis
                      LUIS DESDE SAN LUIS

Comentario

Amigos
                        Gracias por las opiniones y creo que el Cruze 5P LT es el auto que tiene la mejor relacion precio-producto-equipamiento.
                        estuve pidiendo precio y en Forest Car me pasaron con flete algo de 373000 $ mas patentamiento en San Luis .
                        estuve observando y el Cruze 5 P LT por demas zarpado en facha( como dicen los pendex) y mas el color negro, tiene de serie
                        control velocidad crucero , asientos de cuero, control de estabilidad, sistema on Star, llantas 17" .lo que no tiene es incorporado
                        el GPS , pero eso se compra y se adapta , hay autos que tienen GPS de serie pero sin control de traccion, ni velocidad cruecero y esto
                        no se consigue ni se adapta.
                        Asi que creo que si vendo el Fluence voy de cabeza al Cruze 5P ,ah y me olvidaba tiene un "AIRE" deportivo que me agrada.
                        Voy a ver el video de Smok.
                        Saludos Luis
                        LUIS DESDE SAN LUIS

Comentario

Monster258, tenés MP. Hoy por hoy, ofrece la mejor relación precio-producto el Cruze LT.

Saludos!
                          Editado por última vez por EzeG1980; https://www.clubmeganeargentina.com/member/53211-ezeg1980 en 16/07/17, 12:09:20.

Comentario

El Cruze LT no tiene GPS integrado, pero si pones la dirección desde la aplicación de Onstar te van a aparecer las indicaciónes en el tablero.

Comentario

Trabajando...
                            X