Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprar renoleta

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comprar renoleta

Hola para todos. Esta es una idea que tengo hace algun tiempo, y he decidido encararla de una vez.Pero queria consultarles si alguien sabe de las renoletas, o r 4 como
    se los conoce tambien.Me gustaria enterarme de motorizacion y fallas que hayan tenido. Creo que las primeras no andaban bien. Vi una mod 73 bastante linda.
    Asi que se agradecen comentarios y experiencias con estas hermosas maquinas que solian llamarles correcaminos.

Re: Comprar renoleta

Hola Fede yo tuve una 80 motor 1100 roja, tremendo auto, aunque cuando la compre estaba abandonada, la lleve a casa con una grua, le puse una bateria, liquido de freno y regule freno y asi la anduve tres años, no me dejo a pata jamas, y me gusta meterme por caminos de tierra aca por las sierras de cordoba y anduve por todos lados, despues me empezo a patinar el embrague, se lo hice y la vendí. Es un auto de 90 km/h de curcero y que yo conozca no tienen problemas generales

Comentario

Hola Federico:
      Fijate que el "chasis" no este corroido. La carroceria está soportada por un bastidor formado por cajones, o tubos, de chapa que se corroen si no fueron cuidados, sobre todo en los extremos traseros, donde están tomados los pivotes de los brazos arrastrados de suspensión (justo donde terminan las puertas traseras).
      Acerca del motor, de camisas húmedas, es totalmente reparable por el usuario si se dá maña!.
      Si medís la distancia entre ejes, notaras que de un lado es 48 mm mayor, una rueda trasera está más atrás que la otra (no recuerdo cual), caracterisca compartida por R4, R5 y R6.
      Los primeros R4 tenian doble cruceta en lugar de juntas homocinéticas en los semiejes y tenian problema, luego los más nuevos vinieron con estas juntas. Creo que los últimos fabricados en Santa Isabel trajeron freno a disco delantero, de esto no estoy seguro.

Saludos.
      José Luis.

Comentario

Que lindo proyecto, me acuerdo mi abuelo tenia una Roja. Creo que el principal inconveniente va a ser la chapa porque en esa época los autos de picaban bastante rápido.

Comentario

Gracias por sus respuestas. Tuve en cuenta lo de las picaduras en chapa y estan la mayoria en mal estado.

Comentario

Buen proyecto Federico! idea para andar por todos lados.. la altura del R4/R6 ideales para caminos dificiles!

Comentario

Trabajando...
            X