Saltar al contenido

Alternador megane 2002


larry777

Publicaciones recomendadas

Re: Alternador megane 2002

 

Hola, mas que un fallo en el alternador sería un fallo en el regulador de voltaje, el alternador falla y no carga más, el reg. de voltaje quizas pueda hacer un pico de voltaje, aunque nunca escuché una falla así, normalmente cuando fallan estas piezas no carga mas la batería y te quedas a pata, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alternador megane 2002

 

Gracias por tu aclaración. Lo que pasa es que hace un mes mi carro fue reparado en la Renault y le cambiaron casi todos los componentes electrónicos que son cerebro, Uch o Vci y arnés interno de cables, todo esto debido a que mi carro no encendía. Mi mala suerte fue que hace dos días llegue a mi casa en al carro, abrí el garaje y cuando lo quise prender de nuevo ya no lo hacía y daba el mismo problema de antes. Hoy lo lleve de nuevo a la Renault para que me den garantía del trabajo que me realizaron, pero me dicen que la garantía vale solo si nadie topo el arreglo que le hicieron en mi carro en este transcurso de tiempo. Yo les avise que le hice revisar el alternador del carro porque parecía que tenía problemas pero aparte de eso nada más. Por eso es mi duda acerca del efecto que tenga el alternador sobre las partes que hice arreglar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.