Saltar al contenido

La alarma del Scenic apaga el motor??


Publicaciones recomendadas

buenas a todos, tengo una duda con respecto a la alarma de mi Scenic.

 

queria saber si la alarma que instala renault (debe de ser la original) tiene la funcion de apagar el motor cuando se activa.

 

la cuestion es que tenia una camioneta en la cual la alarma apagaba el motor al cabo de 30 segudos de activarse.

 

el scenic lo probe y no paso nada, el testeo lo hice por 10 minutos y la alarma no apago el motor, entonces quiero sacarme la duda de si es asi o me esta funcionando mal.

 

gracias de antemano. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas a todos, tengo una duda con respecto a la alarma de mi Scenic.

 

queria saber si la alarma que instala renault (debe de ser la original) tiene la funcion de apagar el motor cuando se activa.

 

la cuestion es que tenia una camioneta en la cual la alarma apagaba el motor al cabo de 30 segudos de activarse.

 

el scenic lo probe y no paso nada, el testeo lo hice por 10 minutos y la alarma no apago el motor, entonces quiero sacarme la duda de si es asi o me esta funcionando mal.

 

gracias de antemano. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La alarma del Scenic apaga el motor??

 

Hola , Luis tengo en mi Scenic la alarma original de fábrica y desde ya te cuento que esa posibilidad no la tiene, así que quedate tranquilo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La alarma del Scenic apaga el motor??

 

ahh menos mal, entonces anda bien, por otro lado que garron que no corte la marcha!! voy a ver si se puede agregar.

 

gracias daniel. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La alarma del Scenic apaga el motor??

 

ahh menos mal, entonces anda bien, por otro lado que garron que no corte la marcha!! voy a ver si se puede agregar.

 

gracias daniel. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La alarma del Scenic apaga el motor??

 

Esa funcion la trae las alarmas externas, y la funcion es PANICO. Con la alarma original si esta activada y el auto parado no lo podes poner en marcha,y sin llava menos por que trae un inmovilizador de motor por reconocimiento de chip (que esta en la llave).Si vos activas la alarma con el motor en marcha la alarma entiende ya esta en marcha y tiene la llave reconocida y no para el auto. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La alarma del Scenic apaga el motor??

 

Esa funcion la trae las alarmas externas, y la funcion es PANICO. Con la alarma original si esta activada y el auto parado no lo podes poner en marcha,y sin llava menos por que trae un inmovilizador de motor por reconocimiento de chip (que esta en la llave).Si vos activas la alarma con el motor en marcha la alarma entiende ya esta en marcha y tiene la llave reconocida y no para el auto. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La alarma del Scenic apaga el motor??

 

Esa funcion la trae las alarmas externas, y la funcion es PANICO. Con la alarma original si esta activada y el auto parado no lo podes poner en marcha,y sin llava menos por que trae un inmovilizador de motor por reconocimiento de chip (que esta en la llave).Si vos activas la alarma con el motor en marcha la alarma entiende ya esta en marcha y tiene la llave reconocida y no para el auto. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La alarma del Scenic apaga el motor??

 

ahh buena esa, no sabia que estaba conectada con el inmovilizador, hace bocha que vi el esquema de instalacion y mucho ya no me acuerdo.

 

gracias danielb. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La alarma del Scenic apaga el motor??

 

ahh buena esa, no sabia que estaba conectada con el inmovilizador, hace bocha que vi el esquema de instalacion y mucho ya no me acuerdo.

 

gracias danielb. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La alarma del Scenic apaga el motor??

 

ahh buena esa, no sabia que estaba conectada con el inmovilizador, hace bocha que vi el esquema de instalacion y mucho ya no me acuerdo.

 

gracias danielb. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.