Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas ! Ya me habia presentado hace un tiempo a tras con un Clio Get Up. Lo cierto es que hace 2 semanas lo vendi. Ya hacia rato que venia buscando un Megane 2 Hatch 2.0 16v. Fui a ver un par, ninguno me terminaba de convencer ya sea por el estado del casco o por los kms.

Hasta que encontre uno por internet, modelo 2007 con 60.000kms, la distribucion ya hecha y las cubiertas cambiadas (golazo, me ahorraba 10 lucas ahi).

El tema es que el auto era de Santa Fe, y yo de Wilde, Buenos Aires. Luego de unos cuantos llamados, averiguaciones, fotos por mail, etc, el fin de semana tuve tiempo de ir a verlo.

La verdad que es el mejor que vi hasta ahora, muy poquitos detalles de uso tipicos en la carroceria, el interior impecable, de motor 10 puntos.. asi que ya lo deje señado y el sabado que viene lo voy a ir a buscar :chau:

Ahora en la semana el agenciero se va a encargar de hacer todos los papeles para que yo me lo traiga y lo transfiera aca. El asunto es que el lo compro a Centro Automotores Rosario, y a su vez esta agencia lo tomo como una parte de pago de un plan de otro auto, por lo tanto no esta transferido aun. Asi que ahora (mi) agenciero tiene que conseguir el telefono del titular y llamarlo para que se encargue de hacer el CETA y firmar el 08.

No veo la hora de que sea sabado jajaja

Aca dejo una foto del auto, ni bien lo tenga en mis manos sale lavada a full y unas buenas fotos

Saludos !!

1005043-1.jpg

Publicado

Buenas ! Ya me habia presentado hace un tiempo a tras con un Clio Get Up. Lo cierto es que hace 2 semanas lo vendi. Ya hacia rato que venia buscando un Megane 2 Hatch 2.0 16v. Fui a ver un par, ninguno me terminaba de convencer ya sea por el estado del casco o por los kms.

Hasta que encontre uno por internet, modelo 2007 con 60.000kms, la distribucion ya hecha y las cubiertas cambiadas (golazo, me ahorraba 10 lucas ahi).

El tema es que el auto era de Santa Fe, y yo de Wilde, Buenos Aires. Luego de unos cuantos llamados, averiguaciones, fotos por mail, etc, el fin de semana tuve tiempo de ir a verlo.

La verdad que es el mejor que vi hasta ahora, muy poquitos detalles de uso tipicos en la carroceria, el interior impecable, de motor 10 puntos.. asi que ya lo deje señado y el sabado que viene lo voy a ir a buscar :chau:

Ahora en la semana el agenciero se va a encargar de hacer todos los papeles para que yo me lo traiga y lo transfiera aca. El asunto es que el lo compro a Centro Automotores Rosario, y a su vez esta agencia lo tomo como una parte de pago de un plan de otro auto, por lo tanto no esta transferido aun. Asi que ahora (mi) agenciero tiene que conseguir el telefono del titular y llamarlo para que se encargue de hacer el CETA y firmar el 08.

No veo la hora de que sea sabado jajaja

Aca dejo una foto del auto, ni bien lo tenga en mis manos sale lavada a full y unas buenas fotos

Saludos !!

1005043-1.jpg

Publicado

Re: Re-Presentacion: Ahora con Megane! (casi)

Julian!!

queridooo, no sabia que estabas registrado en este foro

felicitaciones por la meganeta!!! espero que todo salga bien y el lunes lo tengas en la puerta de tu casa.

como garpa el hatch!!!!

abrazoo y espero verlo pronto en cualquier reunion

Publicado

Julian más allá del excelente estado que por las fotos se aprecia del auto, hay una cuestión que me llama la atención y sobre la cual deseo prevenirte. Si como decís, el agenciero se lo compró a Centro Automotores, el que a su vez lo tomó como parte de pago, no queda en claro porqué hay que pedirle al anterior titular que firme el 08. Por lo que sé ninguna agencia y menos un concesionario toma un auto sin exigirle al titular que firme el 08 en presencia de un escribano. Más allá del estado del auto, la prolijidad en el tema papeles no es una cuestión menor. Saludos.

Publicado

Jorge tenes razon, el error fue mio al escribir. El 08 ya esta firmado, lo que falta es el CETA que para transferir el auto si o si lo tiene que gestionar el titular del auto, que en este caso sigue siendo el dueño anterior. Agradezco tu comentario

Juanse, ni bien lo tenga le clavo unos AG y me mando a una reunion !! Feliz cumple nuevamente ya que estamos !!

Publicado

Hola Julian, Te felicito por la compra, Realmente el Mega II 5p es hermoso, y espero poder seguir tus pasos en algunos años, yo también tengo un Clio Get Up, y soy de Santa Fe capital, así que cualquier cosa que necesites, solo tenes que avisar. De paso si queres metemos una mini reunión con el culon y el Get Up.

Saludos Waldo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Juanse... Juli Garcia... Yamil123456 jajaja estamos todos !!!

Esa nave compraste Juli ??? Te felicitoooo

Publicado

Hola Julian, bienvenido nuevamente y felicitaciones por la adquisicion!!!

Este hermoso el hatch!!!

Saludos

Publicado

Julian felicitaciones por la nave...espero que todo salga 10 puntos...

Saludos

Publicado

Se lo ve muy lindo!!! Felicitaciones!!

Que bárbaro, hasta Sta Fe fuiste a buscar lo que querías!!!!

Todo un logro.

Ojala lo tengas pronto para poder disfrutar de esa máquina!!!

Publicado

Julian te felicito por el auto que compraste. Es muy lindo y aparte un cañon!! Yo tenia uno con el mismo motor pero sedan y empujan lindo!!

PD: Sin desvirtuar veo que sos de Wilde de que parte?? Yo tambien como ves.. Saludos

Publicado

Gracias Muchachos, pero lamentablemente el agenciero que me toco es un flor de pelotudo... son una raza aparte indefectiblemente.

Como habia comentado antes, el auto nunca se transfirio de su primer dueño. Pasaron mas de 15 dias y no pueden resolver la situacion, a mi ya me esta pareciendo que hay algo raro escondido en todo este cuento, y lamentablemente le dije que hasta que no tenga los papeles con el auto a su nombre, como corresponde, yo me hacia a un costado de la operacion. Aun sigo esperando su llamado... por ahora nada... mucha bronca me dio todo esto pero mejor pensar en frio y no comprar un problema...

Mats, soy de Wilde centro, Piran entre Moreno y Zeballos ;)

Publicado

Juli queridooo... hay veces que los agencieros tienen sus vicios "ocultos" y otras veces son los dueños que los entregan y despues no quieren hacer mas tramites y como ya lo entregaron se lavan las manos y mas si es gente muy grande.

Si esta buena... esperala un poco mas... dicen que lo bueno se hace esperar !!!!

Lo unico que te puedo ofrecer es que salgamos juntos a buscar Hatch´s jajajaa nos vamos a pelear de lo lindo jajajaj

Abrazo

Gabriel

Publicado

Gracias Muchachos, pero lamentablemente el agenciero que me toco es un flor de pelotudo... son una raza aparte indefectiblemente.

Como habia comentado antes, el auto nunca se transfirio de su primer dueño. Pasaron mas de 15 dias y no pueden resolver la situacion, a mi ya me esta pareciendo que hay algo raro escondido en todo este cuento, y lamentablemente le dije que hasta que no tenga los papeles con el auto a su nombre, como corresponde, yo me hacia a un costado de la operacion. Aun sigo esperando su llamado... por ahora nada... mucha bronca me dio todo esto pero mejor pensar en frio y no comprar un problema...

Mats, soy de Wilde centro, Piran entre Moreno y Zeballos ;)

Que lastima Julian lo que te esta pasando. El auto se ve muy lindo!! Pero tomaste la mejor decision, hacete a un lado, y si podes buscar otro auto mejor, porque si ya arrancaron asi, no se que podes esperar mas adelante. Yo para que no te comas una bolude..da!! Lastima que buscas un Hatch porque sino tenia para recomendarte el Megane que tenia yo.. que lo di en parte de pago por el Vento a un gran amigo mio y el al mega lo tomo para re-vender, esta nuevo!!.. pero es sedan tmb 2.0 16V 2007

Mira vos las cosas de la vida, yo vivo del otro lado, Cardorna y Aguero, a 4 cuadras de ahi sobre Rondeau!!!

Publicado

Julian bienvenido!, se lo ve hermoso!! Una pena que no lo estes disfrutando todavia, pero quedate tranquilo que si el auto es para vos se va a dar todo.

Yo cuando compre el mío también me parecia raro el manejo de la gente de la agencia, yo le pedía informe de dominio del dueño y no lo tenían y no lo iban a hacer, me preocupó bastante el tema, pero por suerte un conocido de mi hermano trabaja en un registro de automotor y pudo hacer el informe y estaba todo bien y retome la transaccion. Espero que pronto esté en tus manos!

Abrazo!

Publicado

bueno antes qe nada bienvenido al cma con respecto al auto se lo ve muy entero pero en estos casos las cosas qe tardan te dan dolor de cabeza a futuro te lo digo por experiencia de comprar un vehiculo en agencia y volverme loco para ponerlo en regla sea el zeta,libre deudas de infracciones ,de patentes y otras cosas un consejo busca otro ya se qe te gusto este pero seguro qe con paciencia otro igual o mejor vas a encontrar salu2 y nuevamente bienvenido al club:cool:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.